Yo el tema del peso lo llevo fatal


,todavia no me han dicho nada pero el dia 6 cuando me vea la matrona seguro q me riñe jejeje, es q desde q empezó el embarazo llevo cogidos 8 kg

pero no se si yo haria dieta, seguramente suprimiria los helados y ya está, q tengo mucha hambre... y realmente lo q mas tengo es panza....ya le preguntaré cual es el limite q se puede engordar, si me paso un par d kg tampoco creo q pase nada

Cris enhorabuena tambien a ti por tu nene!!!!
Besetes