Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/07/2010, 11:51  
No Registrado
Guest
 
Posts: n/a
Default alegria

hola felicidades a todas , me parece que todas somos para diciembre,no?. los miedos son normales . pero con el tiempo pasan , yo soy primeriza y a lo primero tenia muchos miedos , pero ya viendo a mi bebe en las ecografias ,que esta bien poco a poco se me van quitando los miedos . chicas para que dia de diciembre tienen sus partos?. yo lo tengo para la fecha de la seguridad social para el 13 de diciembre ,y para el doctor privado para el 17 de diciembre , aver quien acierta de los dos jeejjej. besos para todas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2010 Comentarios y Dudas paolita 2270
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Para mamas que van a dar a luz en diciembre de 2010 myrian 15
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42


All times are GMT +1. The time now is 05:12.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.