alegria
hola felicidades a todas , me parece que todas somos para diciembre,no?. los miedos son normales . pero con el tiempo pasan , yo soy primeriza y a lo primero tenia muchos miedos , pero ya viendo a mi bebe en las ecografias ,que esta bien poco a poco se me van quitando los miedos . chicas para que dia de diciembre tienen sus partos?. yo lo tengo para la fecha de la seguridad social para el 13 de diciembre ,y para el doctor privado para el 17 de diciembre , aver quien acierta de los dos jeejjej. besos para todas
|