Wenas
Chicas a mi panzita no le paso nada,fue un golpin d nada al desaparcar marcha atras jeje,si q m noto algo despistada ultimament.lo q m mata es la espalda

nose cm ponerme.
Sami espero q stes mejor d la espalda y las contracciones,
Trukita q tal va tu dolor? ami m a pasado desd hace uns meses,pero lo achacaba aq era el bebe con sus piernas o brazos pero en realidad m parecia raro asiq lo comentare ala medica.
Acuario1 no t preocupes yo creo q no sta tan mal d peso,seguro q al star d baja t relajas y coge mas peso Marina.
fefa estas mejor d la tripa= alomejor es el virus d la cageta.Sola no stas,aki nos tienes aunq sea para no sentirte tan sola.Mañana viene tu marido?
Fans q tal la barriga t duele menos?seguro q el carro esta al caer,cuand menos lo pienses t avisaran.Mañana m spera otra mañanita buena,buscand el movil,aver si hay suerte.
pasad buena noche y mañana ya viernes jeje q es puente!!