Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/04/2012, 22:11  
 
Join Date: Sep 2011
Location: leon
Posts: 185
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9de mayo
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas

Wenas

Chicas a mi panzita no le paso nada,fue un golpin d nada al desaparcar marcha atras jeje,si q m noto algo despistada ultimament.lo q m mata es la espalda nose cm ponerme.
Sami espero q stes mejor d la espalda y las contracciones,
Trukita q tal va tu dolor? ami m a pasado desd hace uns meses,pero lo achacaba aq era el bebe con sus piernas o brazos pero en realidad m parecia raro asiq lo comentare ala medica.
Acuario1 no t preocupes yo creo q no sta tan mal d peso,seguro q al star d baja t relajas y coge mas peso Marina.
fefa estas mejor d la tripa= alomejor es el virus d la cageta.Sola no stas,aki nos tienes aunq sea para no sentirte tan sola.Mañana viene tu marido?
Fans q tal la barriga t duele menos?seguro q el carro esta al caer,cuand menos lo pienses t avisaran.Mañana m spera otra mañanita buena,buscand el movil,aver si hay suerte.
pasad buena noche y mañana ya viernes jeje q es puente!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261


All times are GMT +1. The time now is 09:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.