Quote:
Originally Posted by aliciachm
a mi me a gustado bastante Unai y eric son muy bonitos la verdad y pocos escuchados Unai creo vasco, hay muchos nombres de origen vasco muy bonitos, si no os poneis de acuerdo habla que echarlo a suerte jeje o algo suerte y espero que pronto os pongais de acuedo tambien podeis mirar a ver cual pega mas con el apellido y eso. un besote
|
Unai y Eric son de mis preferidos también. Lo de echarlo a suerte no sé... lo que miraremos es cuál pega más con el apellido, aunque lo tendremos fácil. Él crío se apellidará Gómez Salas, así que más o menos.. pega con todos