Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/03/2011, 11:27  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 133
Estado: Embarazada
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Pili2: ¿Entonces no te ve la matrona? Yo tampoco tenia matrona porque nadie me habia mandado a ella, crei que el medico de cabecera me lo diria cuando fui a decirle que estaba embarazada, no me dijo nada, y yo soy nueva en esto, no tengo por que saberlo. Tenia que pedir cita directamente para la matrona, sin pasar por el medico. ¿Es un sitio pequeño y por eso no hay matrona? Entiendo que te hayas comprado el aparatito ese.
Hace dos años viví en Alemania y mi compi se llamaba "Irish", y me gusto mucho, mi marido me dijo, "si claro, si te parece la llamamos "pestaña", u "ojo"...." vamos, que nada que hacer con mi nombre. Por eso ahora ando detras de Lidia (como veras, me gustan los nombres con "i", jeje.
Neo: Yo iba con un monton de preguntas en la primera eco, pero viendo como era la "seta" de turno, ni pregunté. Despues fui al privado para que me explicara todo y fué tan amable, que he hecho la cruz a la SS. Pero bueno, en todos los trabajos hay gente maja y gente no tan maja...
Ultimamente estoy un poco "tiquismiquis", hoy me duele la ingle y tengo la pierna un poco dormida, menos mal que voy el martes!! y esta vez no salgo con dudas!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Octubre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4663
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 18:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.