Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/02/2011, 15:30  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 35
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/08/2011
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Hola mamis!!

Como van esos bebes?? yo hasta el miercoles no veo a mi garbancito la gine me tenia mal acostumbrada... de verlo cada semana... a saltarme esta lo estoy pasando bastante mal... yo aun sigo con vomitos cada mañana... pinxazos en la barriga y ombligo q me matan...
pero con el rollo del reposo me como aun mas la cabeza... y pienso negativo... y me fastidia bastante...
a ver si acaba ya el primer trimestre y notamos a los pekes... q fij nos traera trankilidad. un besito mamis
 
Old 02/02/2011, 16:07  
Caritoybebe's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Mexico
Posts: 58
Estado: Embarazada
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas

Hoy por fin voy al medico, como mi esposo no puede ir, ira mi hermana conmigo, porque ella es la mas emocionada con todo lo del bebe, ya le compro ropa y hasta vestidos porque quiere niña.

Negrita en tu caso, no es bueno subir tanto, lo ideal es subir un kilo por mes, para un total promedio de 10 kilos en el total del embarazo, el ultimo trimestre en cuando mas se sube asi que ahora debes cuidar tener un alimentacion sana pero no calorica.

Es muy riesgoso pues puedes desarrollar diabetes gestacional, preclamsia, riesgos en el parto, ademas que una subida excesiva puede desarrollar enfermedades en el bebe, como casos de cancer testicular.

Les mando un abrazo a todas
 
Old 02/02/2011, 18:09  
 
Join Date: Dec 2010
Location: Asturias
Posts: 354
Estado: Ya he parido
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Hola mamis que tal vais? Lore yo tampoco veo a mi peque hasta el jueves que viene y se me está haciendo eterno...

Hoy me ha llamado la ginecóloga porque ya tiene los resultados de mis análisis y tengo un poco disparada la tiroides asi que me ha mandado al endocrino, me da que sí o sí me toca dieta... Además, me ha dicho que no he pasado la toxoplasmosis, mi gozo en un pozo porque estaba convencida de que si, me encantan los animales y desde pequeña he jugueteado con todos los gatos y perros callejeros que veía y era la primera para meterme en un establo con vacas, cerdos, etc. pero no, no la eh pasado

En fin, por lo demás me ha dicho que todo bien así que estoy contenta, el jueves me haran lo del pliegue nucal, a ver que tal.

Negrita, Carito tiene razón, aunque si eres delgadita es más normal que se suba de peso, tienes que controlarte un poco porque 5 kilos en un trimestre igual son muchos, pero tampoco creo que sea preocupante, espera a ver que te dice el médico

Carito que nervios, a ver que te dicen!!!

UN besito para todas las
 
Old 02/02/2011, 18:09  
negrita's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: colombia
Posts: 262
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

gracias a todas por sus comentarios¡¡¡
si es que se que no es normal los médicos no me han dicho aun nada.pero se que no es bueno mas veo que todas las que vomitan mucho bajan e peso yo vomito 2 o 3 veces al día y mira cada vez subo mas y tengo una pan sota de 5 meses ya estoy asustada pero si los médicos no me dicen nada sera esperar. y muchas gracias que rico CARO que hoy sales de dudas.
 
Old 02/02/2011, 19:47  
brisa's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: las palmas
Posts: 335
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 6 agosto 2011
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

la primera eco es vaginal por lo menos la que me hicieron a mi no se tambien dependera de cada medico pero cuando te la vas hacer con cuantas semanas????
 
Old 02/02/2011, 19:52  
Nuska's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Barcelona
Posts: 856
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/09/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Gracias Brisa, Me la haré en marzo, cuando esté de 12 semanas , sólo era curiosidad.
 
Old 02/02/2011, 20:39  
Pili2's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 653
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/08/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Pues la primera mía fue abdominal
 
Old 03/02/2011, 01:58  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 35
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/08/2011
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Hola Pili2
Pues se supone q si...q la cosa va mejor... y el tiempo de embarazo de unas 10 semanas. pero me dice la gine q estare de menos... xq soy muy irregular...
Espero q si...q sea xq todo esta bien, xo llevo hoy todo el dia malisima... tengo muxos retortijones de barriga y tengo q ir corriendo al baño...y no se hasta q punto sera bueno eso...
asi q el jueves espero q este todo bien... y solo sea acomulacion de no poder ir to2 los dias al baño... no se... como ya en este embarazo me a pasado de todo...e tenido 2 abortos...hay momentos q es inevitable venirme abajo.
Gracias wapi
 
Old 03/02/2011, 15:36  
brisa's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: las palmas
Posts: 335
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 6 agosto 2011
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

hola chicas e llegado de la eco de 14 semanas y me a dicho el ginecologo k es nena si no le crece algo en estos dias jajjaja pero vamos me la hizo 4d no creo k se ekivoke mucho o eso espero estoy super contenta hay que ganitas de comprarle cositas bueno gaupas despues me conecto y pongo la eco besos
 
Old 03/02/2011, 15:48  
 
Join Date: Dec 2010
Location: Asturias
Posts: 354
Estado: Ya he parido
Default Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas

Enhorabuena Brisa, que bien una nena!!!! Ponnos luego la eco para que la veamos.

Kasiri así que te han adelantado la fecha, bueno tu no nos abandones que ya sabesm dicen que a veces se retrasa jejeje tu estate en julio y por aquí

A mi me queda una semanita todavía para ir a la de las 12, tengo unas ganas...
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Octubre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4663
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 02:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.