Quote:
Originally Posted by Leonie
Pues tengo 21 añitos recién cumplidos, y tan recién...la semana pasada jeje! Sé que para algunas personas parecerá una locura, pero ha sido un embarazo muy querido y muy buscado  ! Hemos decidido ser padres jovenes, tenemos casa, trabajo, estabilidad...así que mi única preocupación es que todo vaya bién y ser la mejor madre posible, las mismas preocupaciones que podría tener con 25, 30 o 35 años  !
|
A mi no me parece ninguna locura wapa, yo voy a ser mami a los 23 y tambien a sido muy buscado, nosotros tambien tenemos piso y una cierta estabilidad y tambien es muy deseado!
Ya no soy la benjamina del grupo

jejeje
Que vaya todo muy bien wapa y di que si q mi madre fue por primera vez madre a los 21 y a los 23 conmigo, y yo queria ser madre a la misma edad que ella lo fue de mi, asi que lo he conseguido!
Ahora solo falta q sea una niña y si es un nene lo querre igual porque mi deseo era ser madre ante todo! pero es inevitable que me haga mas ilusion un sexo en concreto!
Que nombres habeis pensado para vuestros pequeños???? Yo si es nena Sara y si es nene Kevin, aunque de nene a lo mejor miraria mas!
Besikos a todas!!!


Por cierto yo no tengo muchos sintomas de embarazo, pero aunque me avergüenze llevo como dos dias con unos gases q solo hago que tirarme peos jejeje y encima huelen a bomba fetida como cuando estoy con la regla jejeje, alguna tambien le pasa???? xD xD xD