Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Post Embarazo > Foro Parto
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 14-07-2010, 17:31  
Avatar de bea79
 
Forera desde: 07-03-2010
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 677
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! besitos para ti y para Lucas
 
Antiguo 14-07-2010, 21:11  
Avatar de mariana
 
Forera desde: 19-03-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 2.904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

Cita:
Iniciado por noe_noe Ver Mensaje
Hola chicas,
Abro este tema para agradeceros a todas que me hayais felicitado por el nacimiento de mi bebé.
Aún no he podido escribir sobre como fue el parto. Solo os digo que fue un poco largo pero todo fue bien y fue maravilloso, me atendieron muy bien y mi marido estuvo conmigo en todo momento.
En cuanto pueda os cuento más en detalle todo.
Besoooooossss
Felicidades!!!
No sabía nada.
 
Antiguo 15-07-2010, 08:05  
Avatar de Jessica2809
 
Forera desde: 19-05-2010
Ubicación: Reus
Mensajes: 921
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 07/10/2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

Felicidades Noe, me alegro es un niño muy bonito.

Besitos para los 3.
 
Antiguo 15-07-2010, 09:20  
Avatar de Raky
 
Forera desde: 20-01-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 598
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!

Lucas bienvenido!!!! Noe ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas un poquito como fue todo y nos pones alguna fotito
 
Antiguo 18-07-2010, 16:37  
Avatar de noe_noe
 
Forera desde: 02-11-2009
Ubicación: Burgos
Mensajes: 279
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

Hola chicas.
Ahora que creo que tengo un ratito voy a contaros como fue el parto.
Pues el jueves 1 de julio tenia registro y ya pasaba las 40 semanas asi que me dijeron que si no me ponia de parto tendria que ingresar el domingo 4 de julio para que me lo provocaran el lunes. Sali un poco preocupada del medico y con ganas de llorar por que ya me dieron la hoja para el ingreso y me daba la sensacion como que iba a ingresar para una operacion o algo asi (aunque yo nunca habia estado antes ingresada para nada en un hospital).
Ese dia por la tarde fui con mi marido a pasear un poco rapidito, y eso que ultimamente me costaba andar una barbaridad y tenia que ir muy despacio. Cuando ibamos paseando me dieron algunas contracciones pero no paso nada.
El viernes 2 me levante y desayune, y cuando estaba haciendo cosas de la casa, sobre las 10:20, estando en el salon me dio la sensacion que me iba a hacer pis y fui rapido rapido a la cocina y ahi se me escapo todo y moje el pantalon y algo el suelo. Dudaba si me habia hecho pis o habia roto aguas, por que no fue una cantidad muy grande de agua. Llame a mi centro de salud para hablar con mi matrona y me dijo que si, que lo mas probable que habia roto aguas y que fuera en cuanto pudiera al hospital. Pense que en ese momento me pondria histeria pero no fue asi, estaba muy tranquila y a la vez feliz por que sabia que quedaba menos para conocer a mi bebé. Entonces llame al trabajo a mi marido y se lo dije, entonces le dije que me iba duchando y que iria viniendo para ir al hospital. Entonces me duche y termine de revisar la bolsa para llevar al hospital y llamamos a un taxi para ir alli. Cuando llegamos enseguida me subieron a la planta de maternidad para hacerme un registro, y me ingresaron para esperar a que comenzara el parto, si no empezaba al dia siguiente me lo inducirian.
Estuve todo la tarde con contracciones pero no muy dolorosas. Las contracciones dolorosas comenzaron sobre las 10 u 11 de la noche, asi que me pase toda la noche con contraciones, pensaba ir pasandolas tumbada mientras dormia algo pero me fue imposible ya que si estaba tumbada eran mucho mas dolorosas, asi que toda la noche andando por los pasillos del hospital y sentada algun rato en la habitacion. Mi marido me acompaño toda la noche y el pobre estuvo un monton de horas sin dormir hasta que nacio nuestro bebe.
En toda la noche llame tres veces a las enfermeras para que viniera una matrona para ver como iba. La primera vez sobre las 3 de la mañana solo estaba de 1 cm y medio, y ahi me desnime un poco ya que el dolor empezaba a ser bastante fuerte, luego a las 6 de la mañana ya estaba casi de 3 cetimetros y a las 7 de la mañana ya estaba de 4, creo recordar. Entonces me llevaron al paritorio y entre que llamaron al anestesista para la epidural ya estaba casi de 6 cm cuando me la pusieron, y para mi fue un gran alivio, creo que pude vivir mejor el parto, aunque fue largo y tal vez algo por la epidural. Si no me la hubiera puesto no se si pudiera haber aguantado, por que antes de ponermela fui al baño a hacer pis y me vi la cara en el espejo y era de verdadero dolor a parte de las ojeras y demás.
Estuve dos horas mas terminando de dilatar, luego casi otras dos horas para que fuera bajando la cabeza del niño haciendo algunos pujos cuando me venian las ganas y luego ya me pasaron a la sala de partos donde el expulsivo no si si llego a 1 hora, no recuerdo, eso no se me hizo tan largo y fue lo mejor cuando salio Lucas y me lo pusieron encima. Estaba un poco amoratado tal vez por tanto tiempo que estuvo ahi "atascado" pero enseguida cogio buen color. A partir de ahi solo le separaron de mi 5 minutos para que le mirarara el pediatra y ya no lo separaron de mi. Me llevaron a la habitacion y me sentia como una rosa, estaba euforica y no tenia dolor ni ninguna molestia, claro, todo esto era un espejismo, hasta que todo fue despertando y tuve algunos dolores, y esa noche pedi un calmante para descansar un poco mejor. Esa noche fue un poco dura, venia una enfermera cada 2 horas para que pusiera al niño en el pecho. Eso sí, Lucas se portó tan bien que era como un angelito.
Me dieron el alta el lunes a las 14:00, justo 48 horas despues del parto. Al principio pense que estaria mejor en casa, pero creo que hubiera sido mejor un dia mas en el hospital, pero bueno, ya esta todo pasado y ahora estamos disfrutando de nuestro bebe.
Tiene algo de gases o colicos pero ya nos vamos apañando. Mi marido vuelve al trabajo mañana y espero poder apañarmelas sola... por que la verdad me ayuda mucho. Se cogera alguanas vacaciones en agosto para poder disfrutar del pequeño los dos juntos.
Ya os ire contando mas cosillas del pequeñajo.
Besos a todas.
Enhorabuena a las que ya conoceis a vuestros bebés y animo a las que os queda poco.
Yo pensaba que no echaria de menos mi barriguita, ya que tenia unas ganas horribles de que ver a mi bebe y ya no podia ni con mi alma, pero ahora si que tengo un poco de morriña.....
 
Antiguo 18-07-2010, 17:18  
Avatar de noahybichito
 
Forera desde: 04-12-2009
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 1.679
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

mi querida noe-noe...

ante todo gracias por tu mensaje, que recibi en un momento primordial de mi vida, por eso, quizas no te he llamado ni lo publique por aqui en un post como se merecia, pero es que hija "he tenido muchas movidas"...

reina, felicidades por ser mami, y a tu marido... increible lo que aguantamos las mamis...si yo hubiera sido tu marido hubiera preferido coger las vacaciones mas seguidas ya que tu estaras aun algo flojucha, y quieras que no les necesitamossssssssssss!!!

espero que ahora cuando estes sola, te apañes bien, como dices es un bebe buenecico, con algun colico pero es algo normal!!!

porque recuerdo que cuando el padre de mi hijo tuvo que ir a trabajar tenia panico, de quedarme con el peke yo a solas, he de recordar que me hicieron cesarea, y que antes solo se disfrutaba del permiso de paternidad 3 dias, asi que menos mal que coincidio con el fin de semana que gane dos mas, que sino me da un chungo, y eso que tenia a mi madre...gracias a diossssssss!!!

bueno, preciosaaaaaaaaaaa!!! disfrutad del peke, que crece en un momento e intentad estad unidos en todos, yo y el padre de dylan,siempre estamos discordantes, jaajajjaa...menudos somosssssss!!!

pero bueno... es lo que hay...
disfrutad de vuestro pequeño principeeeeeeeee y esperamos en cuanto podais fotos, fotos, y mas fotossssssssssssssss!!!

enhorabuena familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besazossssssssssss!!!
dylan y mami
 
Antiguo 18-07-2010, 20:59  
pat
Avatar de pat
 
Forera desde: 18-06-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 132
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

muchas felicidades,...espero que este esteis muy los dos,..!!
 
Antiguo 19-07-2010, 19:07  
Avatar de luz32
 
Forera desde: 29-01-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Lucas está aquí

Muchas felicidades Noe!!, me alegro q todo saliera estupendamente y q Lucas saliera prontito, ahora a disfrutarlo de por vida, mi sobrino tb se llama Lucas y es un terremoto!!!, bss.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Quien esta pendiente del positivo esta semana? marisjs 567
Natalie ya esta aquí!!!!. Maggi 29
quien esta pdte del positivo esta semana? carolaa 268
Soy nueva por aquí misha3 5
Aqui me presento! buscadora 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.