Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/09/2012, 11:06  
euridice36's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Cádiz
Posts: 248
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/07/2013
Será: Niño
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Buenos días, chicas...

Empiezo a responderos con una sensación agridulce porque vaya tela lo difícil que es todo en este mundo, sobre todo, para algunas personas!!!!

En primer lugar, y puesto que hay que ser positivas y celebrar los noticiones, me gustaría darle mi más sincera enhorabuena a Luna84 por su positivo Disfruta de esta increíble etapa, cuídate mucho y cuéntanos de vez en cuando cómo evoluciona esa barriguita, vale??..

Y ELFA, ánimo, a ver si al final tu cuerpo se decanta por el . No te apures, que un mes no es nada!!!

Dkolores, yolanda, paulita, mis niñas preciosas....ainsssss , ¿qué os puedo decir? que es muy injusto todo esto , que ya les vale a nuestras indeseables , que no nos dan una tregua...pero tenemos que venirnos arriba nuevamente y pensar que nuestro va a existir y que nuestro deseo se va a cumplir . Tenemos que pensar así, que estamos mandando una carta urgente que está tardando un poco más en llegar Un beso gigante ...Ya sabeis que si necesitais hablar, desahogarse, cabrearse o reírse, lo que sea, por aquí estoy, vale? Dentro de nada (horas, días tal vez), me tendréis que consolar a mí desde vuestra casita de octubre, que encima fue el mes en el que me casé y el día 1..Más señalado aún para los pregunton@s maleducad@s e insensibles!!!!


amape
, siento haberte sugestionado, pero este mes una vez más mi mente ha hecho de las suyas y ha querido que me monte una película fantástica en mi cabecita...vamos, ni de la factoría Dysney . Intenta no obsesionarte demasiado, guapísima. Lo que tenga que ser, será...


uxue
, no pierdas la esperanza. A lo mejor te hiciste el TE antes de tiempo, porque puedes haber sido irregular. Espérate a ver si te baja la regla o no y ya nos cuentas las novedades, ok?? Mucha suerte y tranquilaaaaaaaaaaa, que los nervios no nos hacen ningún bien!!!

Bueno, y en mi caso, pues sigo esperando que llegue la sin muchas novedades: tengo el pecho ligeramente sensible (pero no mucho, eh??, no os vayáis a hacer ilusiones ) y he notado dos pinchazos como en la zona baja de la barriga que creo yo que pueden indicar que la warrindongui puede llegar en cualquier momento....El síntoma principal es que estoy algo tristona y con mucho MIEDO, tanto en el caso de que llegue , como de que no llegue , pues me asusta entrar de nuevo en la vorágine de las ecografías, medidas del embrión, visitas al ginecólogo que te pone caras raras y de preocupación, etc.

Os mando montañas de energía positiva, de la buena, buena a todas: a las que esperáis luz verde, a las que estáis a puntito de caramelo, a las que habéis recibido la visita de la indeseable, a las que estáis intensamente y no tanto, a todas, todas, todas....
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
increible: ayer me dio positivo!! xurita 4
chicas, OFERTA increible para embarazadas! laurasc2 1


All times are GMT +1. The time now is 06:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.