Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-10-2010, 17:26  
 
Forera desde: 19-04-2010
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 85
Predeterminado joooo que lio! podeis ayudarme!!!!? gracias.

hola chicas,

ya estoy de nuevo... ufff esperaba mi no warry el sabado este
(09/10/2010), estamos a lunes y nada de nada, el domingo a la mañana me hice un test de embarazo... me salió negativo... pero solo llevaba 1 dia de retraso... la cosa es qe estamos a lunes y nada de nada... no me duele la barriga ni los ovarios ni nada... solo los pechos más bien (pezones)...
esta mañana me he compradi un test de clearblue para hacermelo el viernes este... (si es que aún no ha aparecido)... los dos meses anteriores siempre me vino el día 29 de ciclo... pero en este ya estoy a 31.... es normal?
puede ser embrazo???
que pensais?
porfa decitme algo....
 
Antiguo 12-10-2010, 09:35  
Avatar de martinadpr
 
Forera desde: 26-08-2010
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 149
Predeterminado Respuesta: joooo que lio! podeis ayudarme!!!!? gracias.

Hola abril, si eres muy regular en los ciclos es muy probables que sea embarazo y que aún el TE no sea capaz de tomar tus niveles de HCG porque sean muy bajos, pero también es probable que si estás estresada con el tema se te retrase un poco. Creo que con 3 días de retraso te debería de salir algo bueno.
Yo me hice el dernove el día despues de la falta, además, me lo hice al medio día y mi positivo fue clarisimo, eso sí, más claro que en los test de la SS que salió la raya porque tenía que aparecer que si no poco más y no la vemos jajaja.
Mira con que concentración da positivo el test que te compraste, lo mismo es que era muy alta la concentración que pedía!! el mio la pedía de 20, esto lo pone en la cajita
 
Antiguo 12-10-2010, 09:44  
Avatar de Hera
 
Forera desde: 09-07-2010
Ubicación: Huelva
Mensajes: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: joooo que lio! podeis ayudarme!!!!? gracias.

Descuida Abril, yo me lo hice con tres dias de retraso y me dio negativo, lo repeti con ocho dias de retraso y ahi estaba mi positivo. Esto se debe a que la hormona que detecta el embarazo puede que tenga una concentracion muy baja y que aun no lo detecte el test casero o bien porque tu ovulacion se produjera mas tarde de lo que pensabas y aun no detecte el embarazo el pipitest. Tranquila que cada dos dias la concentracion de hormona se duplica. Aguanta y espera un poco mas. Te recimuendo esperar un poco mas, por experiencia. Ya se que es dificil. Y mientras no haya regla, hay esperanza, recuerda. Espero te haya servido de ayuda. Mucha suerte guapa!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Podéis ayudarme? Maritina 5
hola chicas, podeis ayudarme?? No Registrado 1
Me presento y haber si me podéis ayudar, no se si estoy embarazada,gracias ggm1980 25
tengo dudas ayudarme xfavor.gracias No Registrado 0
Me podeis ayudar??? maria231 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.