Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-12-2011, 00:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Intento de embarazo despues de abortos

Hola chicas.
En el tiempo desde Febrero hasta Agosto tuve tres abortos seguidos. Cada uno ha sido de una manera distinta. Aborto con legrado, bioquimico y retenido el ultimo. Al final la gine me aconsejo que me tomará un respiro y a descansar. Ahora ya me ha dicho que puedo intentarlo de nuevo. Pero después de unas analiticas me ha dicho que no rentengo al embrion, pués los pierdo con dos semanas. Me han dado Adiro y después ya veremos.A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mi. Estoy desmoralizada y me da miedo el quedarme y volverlo a perder.

Un saludo.
 
Antiguo 12-12-2011, 11:16  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

No te han hecho las pruebas de abortos de repetición??? A partir del tercer aborto, por la SS, te hacen las pruebas corresponientes para saber el motivo exacto, si es incompatibilidad con tu pareja, si es un problema de hormnoas... y te mandan medicación si la necesitas. Lo del Adiro lo mandan normalmente antes, es decir, si has tenido uno o dos abortos, antes de que te hagan pruebas. Entiendo que tengas un miedo horrible... yo lo téndría igual... de hecho yo solo he tenido un aborto y cuando se confirmó este segundo embarazo me dieron todos los miedos juntos....

Solo puedo decirte que muchisimo ánimo y que consultes con tu ginecologo si todo está correcto para plantear un nuevo intento de embarazo y que te haga todas aquellas pruebas que necesiten para saber si existe un motivo concreto. Un besazo, te deseo lo mejor.
 
Antiguo 12-12-2011, 14:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

Hola Luna 81.
Si que me las han echo, me dijeron que el problema que tengo es que tengo la sangre espesa, de echo tomo el Adiro por eso.Lo que no entiendo es algo, yo tengo una hija de 5 años y en ese momento no me paso nada y ahora tengo este problema.
Un saludo. Y gracias por contestar.
 
Antiguo 12-12-2011, 16:20  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

Pues no sé corazón... entiendo que tu pareja es la misma no?? A ver... es muy duro, pero solo puedo decirte que intentes nuevamente conseguir tu sueño, y que te aferres a que todo irá genial... igual con el adiro se soluciona el problema... Mucho ánimo de verdad y muchisima suerte en tu busqueda!!! si tu ginecologo piensa que con el Adiro no va a haber problema... piensa eso!!! Registrate y pasate por el hilo "buscando embarazo tras aborto con o sin legrado" que vas a encontrar a muchas chicas que por desgracia han pasado por una dura experiencia.... o dos o tres y siguen luchando por su sueño!!! Un beso
 
Antiguo 03-01-2012, 19:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

Hola!
Yo también he tenido 3 abortos, cada uno de ellos por un motivo distinto: 1º sin embrión, 2º espontáneo a las 10 semanas, 3º diferido a las 8 semanas pero lo supimos a las 10 semanas... Todo en un intervalo de 3 años (tardo mucho en decidirme de uno a otro, como podréis entender...) y el tercero con una pareja distinta. Me hicieron las pruebas en abortos de repetición y no me han encontrado nada (ni a mi pareja actual).
Bueno, el caso es q ahora mismo estoy embarazada de 24 semanas, todo va muy bien (aunque entre las semanas 11 y 18 estuve sangrando un poco) y aunque tengo mucho miedo todavía, mi niño hace q me tome las cosas con calma y siempre procuro pensar en positivo. Desde la semana 7 tomo Adiro y hasta hace 3 semanas he tomado progefik 200 dos veces al día, además, antes del embarazo he tomado folaxin, q me dijo la gine q tiene un componente q evita los abortos.
Bueno, todo este rollo es para DARTE ÁNIMOS, PARA QUE SEPAS Q SOMOS MUCHAS A LAS Q NOS HA COSTADO TRABAJO, PERO, J..., NO SIEMPRE NOS VA A PASAR LO MISMO, NOS MERECEMOS SER MAMÁS!!!
 
Antiguo 09-01-2012, 17:38  
 
Forera desde: 14-04-2011
Mensajes: 18
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/Junio/2013
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

Hola chicas, mi marido y yo llevamos intentandolo desde hace algo más de año y medio, de hecho nos hicieron las pruebas para ver si los dos estabamos bien y parece ser que salió todo perfecto, de hecho me quedé embarazada, me enteré el dia 22 de Octubre, cuando mi última regla había sido el 4 de Septiembre pero como tengo los ciclos tan irregulares decidí no hacerme la prueba porque total me iba a venir... y no quería volver a decepcionarme (ya me había hecho una prueba el mes anterior después de 44 dias sin regla y salió negativo, de hecho ese mismo día me vino al regla), la alegría solo me duró dos semanas porque el día 5 de Noviembre lo perdí, se que no hace falta que os diga como me siento porque por desgracia vosotras también lo sabeis, la verdad es que estoy fatal desde mi aborto no paro de ver como mis amigas y conocidas se quedan embarazadas y yo tardé un montón de tiempo en conseguirlo y cuando por fín lo consigo no me duró nada.
El caso es que me vino la regla el 3 de Diciembre y me volvió a venir el 13 de Diciembre, he ido al gine y me ha dicho que estoy bien que no me preocupe que son problemas que podemos tener después del aborto, me dijo que cuando quisiera que volviera a intentarlo porque estaba completamente limpia y todo estaba bien. El caso es que no se cuando me tiene que venir la regla y desde hace una semana siento pinchazos en los ovarios, parece que tengo el pecho mas hinchado y a veces me duele pero no se si es manía mia o son síntomas de la menstruación o son síntomas de embarazo... no se creo que me estoy poniendo neurótica con el tema. Siento contaros todo este tostón pero necesitaba contárselo a alguien que me entienda.

Muchas graciassss
 
Antiguo 06-02-2012, 18:45  
 
Forera desde: 17-11-2011
Mensajes: 9
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

Hola chicas, ¿alguien me puede decir en qué consisten esas pruebas exactamente?
 
Antiguo 12-02-2012, 12:35  
 
Forera desde: 03-01-2012
Mensajes: 170
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 noviembre
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

Hola chicas !!! os comento mi historia por si a alguna le puede servir de algo....
En mi familia, por parte de mi madre sucedieron casos de trombosis, infartos y ambolias..., mi abuela murió de 3 infartos y al año, su hija ( mi tia) sufrio una ambolia con 37 años....se recuperó y no pasó nada....mi madre con su segundo embarazo inicio una trombosis en el ultimo mes. De ahi k empezaron los ESTUDIOS GENETICOS.
Descubrieron que eran "portadoras heterozigotas del Factor V de Leinden...y yo...tambien.
Es una mutacion en un cromosoma, k hace k tengamos un riesgo mayor de trombosis. No hay cura, .....y aunque suene raro...el hematologo nos dijo k era común...pero k a no ser k se hiciesen estudios...hay mucha gente k vive con ello y no lo sabe.
En diciembre tube un aborto espontaneo en la semana 5-6 de gestacion...me hicieron pruebas y todo estaba limpio, por lo k sabiendo mi caso me mandaron al hematologo. Me ha recetado la Heparina de bajo peso molecular...para que cuando me de el positivo...me la empieze a pinchar.....
Eso es lo k me hará k no se me vuelva a repetir el aborto....
El Adiro100 me lo suelo tomar solo cuando me duele la cabeza o tengo molestias leves...pues el Hematologo me dijo k en mi caso no iba mal.....pero estando embarazada k solo Heparina. Y que me tendrian k planificar el parto...pues con la Heparina debe pasar unas 72 horas para poder poner anestesia.
Bueno no me enrollo mas!!!!jajajaja!!!! (vaya sermón) Un a todas y muchiiiiiiiiisima suerte!!!!
 
Antiguo 14-02-2012, 17:36  
 
Forera desde: 13-02-2012
Mensajes: 99
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/10/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Intento de embarazo despues de abortos

[QUOTE=Jessi8;267375]

es totalmente normal que te pase esto... yo tuve un aborto en octubre y estoy de nuevo embarazada, si es verdad que soy muy nerviosa y ahora con el miedo más todavía, pero yo creo que no es de extrañar, nadie quiere pasar por lo mismo otra vez, pero si queremos ser mamas no nos queda otra que arriesgarnos, en algun momento vendrá nuestro bebe.
La qüestión es que con los síntomas me ha pasado lo mismo, bueno los "no sintomas" porque creo que realmente no tengo.. a ratos me parece que tengo el estomago revuelto, como dolor de ovarios, me duelen un poco los pechos si me los toco...pero he llegado a pensar que eran imaginaciones mias...de momento estoy de 6 semanas y pico y espero y deseo seguir prosperando con mi embarazo, ser lo más positiva que pueda (que es muy dificil) pero hay que seguir! no nos queda otra! Animo!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
abortos y varicocele nubecilla30 4
dos abortos espontaneos y embarazada de nuevo monicuchi 6
chicas que han tenido tres abortos o mas nube30 0
Pruebas tras 2 abortos nubecillas30 4
aspirina infantil desps de 2 abortos anita86 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.