Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 03-10-2013, 22:38  
chg
 
Forera desde: 14-10-2011
Mensajes: 54
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Iniciando pruebas insitut marques, detectan utero subsepto

Hola tras realizar pruebas cn mi ginecologo incial y tomar omifin y no haber manera de quedarme embarazada, me manda hacer una histerosalpignografia, que segun el todo esta bien. Decidimos tirar adelante con reproduccin asistida y me decido por insitut marques Barcelona.
Me atiende la Dr. Brain que rapidamente viendo mis histe.. detecta la posiblidad de una mala formacin de utero, asi que me manda a realizar una histeroscopia, ademeas de perder peso y de llebar un control, tomo eutirox y metformina para azucar. Ella quiere que este todo correcto antes de tomar una decision de que fase iniciar. Realizo histeroscopia hoy en el hospital cima, la verdad que no es nada, chicas quedaros tranquila que seguro que si teneis dolor d regla o de muelas dele mas. Bueno dentro de lo malo estoy contenta, tenia miedo a que tubiese algo muy chungo, miomas, etc.. tengo utero subsepto, con lo cual me espera otra histeroscopia pero cirurgica.
He leido qu eno es motivo de fertiidad, pero alguien se quedo embarazada despues de arreglar el utero. Sin tener qu pasar por reproduccion asisitida.
Os agradeceria que me contarais vuestra esperiencia,
Gracias
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Iniciando consulta con ginecólogo mer79 4
Quedarse embarazada con utero doble-utero septo. Te operarias? Mami29 0
Clínica Quirón Instituto Pere Marqués nurvil 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.