Quote:
Originally Posted by Arwenrott
Bueno tal vez tanto como determinante no, pero ayudará el estar bien alimentados, porque asi ellos tendran más y se moverán mejor y nuestro cuerpo creará ovulos de buena calidad.
Encima te pones a leer por internet sobre el tema.....y vamos tienes que pasarte todo el día comiendo si quieres tener todos los nutrientes beneficiosos... o llevarte media farmacia/herbolario
Alroir me alegro de que lo consiguierais a la primera, te ahorraste muchos quebraderos de cabeza
|
Te recomiendo comer Kale. Tiene muchas propiedades juntas por lo que te ahorrás de comer muchos alimentos por separado. Cuando cada tanto no tengo tiempo o ganas de cocinar elaboradamente me como dos tazas de Kale y sé que ese día no la cagué (perdón la expresión). Es una verdura que descubrí cuando me hice vegetariana, no es tan conocida, por lo menos acá. También le pongo Kale a todo, a las hamburguesas de soja, a los sándwiches, por arriba a la pizza. Soy adicta
Te copio de una página las propiedades:
Es una verdura densa nutricionalmente. La porción de una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne, una gran cantidad de vitamina C, K y A. También se habla sobre sus propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre.
- Es una rica fuente de calcio, lo cual ayuda a prevenir la osteoporosis, fracturas y perdida de densidad ósea, además de ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.
- Gracias a su vitamina C se activa el sistema inmunológico, el metabolismo y la hidratación — también ayuda a fijar el calcio en los huesos.
- Por su alta presencia de vitamina A, es buena para la visión, la piel y la prevención de cáncer en pulmones y boca.
- Tiene también vitamina K en grandes cantidades, que se relaciona con propiedades anticancerígenas, además de favorecer la salud de los huesos y la coagulación de la sangre; también se cree que puede ayudar a personas con Alzheimer.
- Una de las fuentes vegetales más ricas en hierro, lo que la hace básica para vegetarianos y veganos, ya que gracias a este mineral se evita anemia, se forma hemoglobina y enzimas que transportan oxígeno a todo el cuerpo, además de favorecer al hígado.
- Alcalino, anti-inflamatorio y antioxidante. Además que ayuda a evitar el cáncer, ayuda a regular el colesterol, a combatir algunos síntomas de artritis, asma y desordenes auto-inmunes.
- Bajo en calorías y rico en fibra. Una taza de este vegetal cuenta con 39 calorías, 5 gramos de fibra y 0 gramos de grasas, lo cual ayuda a mantener una digestión saludable.
Espero te sirva