Gracias a todas wapas!!!! jo, la verdad es q animais un monton!!!

veo q no soy la unica en sentir "PANICO".
NOE81: mi situacion es muy parecida, vivi a 500 km de mi familia, mi pareja y yo nos vinimos a vivir a la casa de campo familiar, ya q aqui por lo menos nos libramos de hipoteca hasta q podamos pagarla en condiciones, yo no trabajo (acabe de licenciarme hace poco, y aun no encuentro nada) y mi pareja si tiene trabajo, pero no es fijo. yo es dificil q de momento vea mi

ya q como decia antes, con la marcha atras...pues como q si te quieres kedar no t kedas (hecho demostrado)

lo del vertigo es justo justo o mismo !!!!

por cierto como se lo tomo tu xico al contarselo??
OSI15: la verdad es q si confio en nuestro instinto de mujeres, maternales, pero claro, sobre todo es el tema economico, compaginar horarios...se q eso no es de la noche a la mañana y t vas organizando, pero claro, visto asi, desde fuera...
bueno xicas gracias por animar, ayuda mucho esto la verdad, encontrart con gente q siente lo mismo q tu, ojala mi xico se decida a q llegue el momento, porq es cosa de 2

,
por cierto espero q vcuestro

vaya genial!! BESSOSS