Only, creo que ya te lo han dicho todo, yo solo aportare mi minigranito de arena

Pues claro que lo mas natural es dar pecho, al fin y al cabo esta leche esta preparada y sirve precisa y exclusivamente para el bebe humano pero de ahi que sea lo unico valido hay un trecho! Nadie nunca te dice de antemano lo sacrificado que es esto.. Es muy bonita la experiencia de poder dar el pecho a tu hijo y el vinculo que se crea en estos momentos es espectacular! No se como explicarlo pero el saber que eres la unica que pueda alimentar a tu bebe es algo increible!! Pero.. Como te salga un nene revoltoso o quejica, o si tiene colicos, ten por seguro que tu pecho, aparte de la nevera, sera su chupete, su cama, su todo, el unico lugar donde podra yranquilizarse y descansar y tu sacrificaras tu descanso, tus nervios, tu tiempo y tu sueño para que el pequeñajo este bien. A estas alturas yo no soy capaz de quitarle el pecho a mi niña y en el fondo sere masoca pero me gusta sentirme indispensable para ella pero te aseguro que si alguien me lo hubiera contado y explicado antes, me lo habria pensado muuuy mucho antes de darle el pecho!!!
Y piensa que tomes la decision que tomes, sera la mejor decision y seras la mejor madre para tu niño y a los demas que les den, que ya te hartaras de miles de consejos, criticas y opiniones hagas lo que hagas!!!