Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-07-2011, 18:16  
carool
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado hormona del embarazo.

Hola, os escribo para ver si me podéis ayudar y si hay alguna con un caso similar al mío.

Tengo 37 años y desde hace 4 mi pareja y yo estamos buscando nuestro bebé. Al principio nos lo tomamos con mucha calma, pero a medida que empezaron a pasar los meses empezamos a desesperar. Hace dos años que tuvimos nuestra primera Inseminación Artificial y no salió bien. Medio año después volvimos a repetir la IA y nada... y hace 6 meses lo volvimos a probar y, como no salió bien, nos derivaron para hacer una Fecundación in Vitro.

El día 20 de este mes me extrajeron 5 óvulos, de los cuales el viernes 22 me implantaron 4 ya fecundados. Ayer volví a ir a la clínica y me dijeron que estaba embarazada de 1 semana y media, pero que no nos hiciéramos ilusiones, que tenia muy baja la hormona del embarazo y que probablemente se perderían los 4 óvulos.

¿ Creéis que puedo tener poca hormona del embarazo por el tiempo del que estoy? Mucha gente me ha dicho que puede ser que tenga poca porqué estoy sólo de semana y media, pero la verdad es que no me quiero ilusionar, estamos asustados y ya no sabemos que hacer. Si esto no sale bien nos iremos directamente a la adopción.
 
Antiguo 28-07-2011, 18:52  
Avatar de wishcake
 
Forera desde: 05-07-2011
Ubicación: Sitges
Mensajes: 155
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19/03/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: hormona del embarazo.

Hola carool,

pues la verdad es que no sé, espero que sea que tengas poquita hormona por estar de poco tiempo. Mucha suerte y a ver, ya nos contarás que te dicen!
 
Antiguo 28-07-2011, 19:24  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: hormona del embarazo.

Hola carool. Supongo que en la clínica conocerán los valores que has de tener al estar de semana y media y quizá si están un poquito bajitos ahora pues por eso te han dicho eso, pero no te agobies, pq ahora mismo solo e puede dejar pasar el tiempo... El hecho de que falle una vez no significa que tengas que tirar la toalla, no te agobies. Por cierto, no son muchos 4 de un golpe?? Y si cuajan todos, cuatrillizos?? Espero que tengas toda la suerte del mundo. Un beso
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:56.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.