Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-08-2012, 14:45  
Avatar de Ella1
 
Forera desde: 23-08-2012
Mensajes: 3
Será: Niño
Predeterminado Hola soy Ella!

¿Que tal chicas?
Bueno como dije anteriormente, Soy Ella, madrileña que ahora reside en Jaen,tengo 30 años y desde hacia 4 largos años buscabamos yo y mi esposo quedarnos embarazados sin exito
Os cuento un poquito por que aún estoy un poco en shock.Como decia llevabamos 4 años en la busqueda sin obtener resultados, los dos primeros años fueron horribles,pues nunca llegaba, siempre tenia retrasos pero al final terminaba por venirme la "asquerosa".Siempre e sido algo irregular y calcular las fechas de ovulacion y esas cosas me ponian enferma porque nunca podria saberlo.Miraba calendarios,me metia en foros leia hasta las ultimas letras de todo lo que tenia que ver con la concepcion, compraba test de ovulacion en farmacias e innumerables test de embarazo...nada, no venia nada...Decidimos ir a un medico para que nos hicieran pruebas, pero en el ultimo momento dije:"NO,ME DA IGUAL YA NO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA,SE ACABO TODO VAMOS A DISFRUTAR DE LO NUESTRO SOLOS TU Y YO." y asi fue, no solon fueron palabrerias, pasamos de todo y nos dedicamos a disfrutar el uno del otro, sinceramente crei que todo iba a ser asi, para siempre.Así estuvimos el ultimo año,este en concreto jeje, sin pensar absolutamente en nada.
En julio me fui de vacaciones a la playa, llevaba unos dias con una flojera increible,poco hambre y mareos, no le di importancia pues pense que los golpes de calor asi eran, que te dejaban echa polvo.Mi hermana me dijo que alomejor esta vez puede que hubiera enganchado..."¿Enganchado?, pero si no ha enganchao en 4 años,¿que te hace pensar que esta vez si?, nono, que va no lo estoy y sabes que? prefiero que asi sea no quiero mas desilusiones, no quiero un bebe." La dije. Mi hermana se reia porque la verdad eske estaba hinchada, y soy de ser muuy delgadita...en fin, despues de nuestras vacaciones empece a manchar sangre vieja,oscura,y me dije "ya estas aqui hija de...."jajajjaja, menos mal etc etc...peeero, las manchitas eran escasas!, muy poco y aveces ni manchaba...total mi hermana hazte un test que no se que, y no no queria era una perdida de dinero y tiempo!! no queria hacerlo, y al final un par de semanas despues me lo hice y cual fue mi sorpresa que salio !!! Oh dios miooo, no me lo podia creer aquel positivo estaba alli y no habia tardado ni 5 segundos aparecer, ahora si, estaba superembarazadisima!!!Mi alegria fue ...os podreis imaginar, llore grite mi esposo igual buah buah buah.....enseguida llame a mi hermana la cual se puso loca de contenta!
La cosa es que aveces sigo manchando un poquito, o bien sangre vieja,o flujo y aveces rosa con un poquito de sangre no muy llamativa.Ya fui al medico y el dia 28 de este mes me toca ir de nuevo para que me hagan la cartilla y todo eso.Le comente lo de las manchas y solo me dijo que si eran solo leves y aveces no pasaba nada y que me tomara el yodocefol, que por cierto, es solo un unico comprimido al dia verdad?, bufff estoy super perdida y super emocionada!!!!!!!
Siento toooda esta presentacion Un besito para todas, mucha suerte y animo para las que lo estan intentando que mi consejo personal es ¡¡NO LO BUSQUEIS Y DISFRUTAD DEL !!
Y a las que ya estan ...muchas felicidades!!!
 
Antiguo 23-08-2012, 14:56  
 
Forera desde: 30-05-2012
Ubicación: GERONA
Mensajes: 98
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Hola soy Ella!

me alegro mucho que despues de tanto tormento porfin tengas tu positivo, espero que todo te vaya genial y felicidades a los nuevos papis besiitoos y ya sabes ahora te toca contarlo todo en el foriito jijiji x cierto, de cuanto estas
 
Antiguo 23-08-2012, 15:01  
Avatar de Ella1
 
Forera desde: 23-08-2012
Mensajes: 3
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Hola soy Ella!

Cita:
Iniciado por alexyeva Ver Mensaje
me alegro mucho que despues de tanto tormento porfin tengas tu positivo, espero que todo te vaya genial y felicidades a los nuevos papis besiitoos y ya sabes ahora te toca contarlo todo en el foriito jijiji x cierto, de cuanto estas

Muchas gracias primor!!Por supuesto que ire contando!..
aiss...pues no se reina tengo cita para el 28 d este mes y ya me diran a ver d ecuanto estoy por que yo al ser irregular no recuerdo muy bien mi ultima warry, creo que fue el 12 o 13 de junio xD.
 
Antiguo 25-08-2012, 14:44  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Hola soy Ella!

ELLA, que alegria ver estas historias... la verdad que yo tambien me alegro mucho de que haya venido por fin tu barriguuita jejeje, como bien dice tu medico esas manchas si son leves, y marroncilo o rosilla no es nada grave, ve controlandote y si ves que aumenta ya sabes... si se van es solo eso... a mi hermana en su dia estaba de 6 semanas y estuvo manchando pero como una regla media, vamos ni manchadito escaso pero tampoco mucha cantidad, y era marron fuimos al hospital y cuando le hicieron eco le dijeron que estaba todo bien que seria restos que le quedarian ahi de la anterior regla y punto... que si veia que aumentaba pos de nuevo paya pero se fue el sangrado... y tine una nena preciosa jejejee.

Esperamos verte por aqui a menudo un beso
 
Antiguo 02-09-2012, 21:39  
 
Forera desde: 30-08-2012
Mensajes: 770
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Hola soy Ella!

Felicidades ella!!! Tu historia me ha puesto la piel erizada,que bonita!!.pues seguramente ya estes de 3 meses!!!ya nos contaras.yo estoy casi de 8 semanas.x cierto lo del manchado pasa muchas veces,a mi me paso al principio y ahora ya llevo 15 dias sin manchar,asi que mientras no tengas dolor y no sean grandes hemorragias(como una regla) pues no pasa nada.
 
Antiguo 03-09-2012, 11:34  
 
Forera desde: 30-08-2012
Ubicación: Zamora
Mensajes: 1.961
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/04/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Hola soy Ella!

Felicidades Ella!!!

Ya nos contarás de cuanto estás, yo también soy irregular y en mi primer embarazo al decirles la fecha de mi última regla, dieron por supuesto que estaba de más de lo que realmentes estaba, 15 días para ser más exacta, y eso que les expliqué la fecha de ovulación y todo pero apesar de que me dijeron que lo cambiaban en el expediente mi niño supuestamente nació 2 semanas más tarde.

Estoy de nuevo buscando quedarme, y esta vez no pienso decir fecha de ultima regla, si ahora mismo estuviera embarazada estaría de 2 meses según la fecha de la regla y de 1 mes según la fecha de ovulación, ya ves la diferencia....

Y dirás que para que te cuento esto jjj es que se me ha venido a la cabeza segun te felicitaba jj y a raiz de que no recuerdas bien la fecha de tu última regla, lo suyo sería que te hicieran una analítica en la que se pude ver según la concentración de hormona las semans de embarazo, pero eso en mi caso no lo hicieron.

lo dicho felicidades y disfrutad tu marido y tu de este embarazo tan deseado,

Un besote muy grande!!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Llegó la regla y con ella leche en mis senos!!!!!! IRONKISS 11
Alguna embarazada tiene una pareja que parece que está con ella por compromiso??? paulalp 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.