Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-02-2013, 10:49  
 
Forera desde: 25-02-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Hola!! Me presento para mama octubre 2013

Hola chicas,

Me gustaría compartir mi alegría y mis miedos. Es mi tercer embarazo, el primero fué fallido, en el segundo gané un niño precioso que hoy tiene 6 años y ahora este que viene en un momento de mi vida para darme fuerzas y decir que ¡¡yo puedo!! Tengo 37 años.
Hace dos años me diagnosticaron un carcinoma en la tiroides, en marzo hace un año que me hicieron la tireodoctomia, según mis analiticas y los controles que he llevado estoy limpia pero quedaba hacer un rastreo este próximo mes de marzo. El 14 de febrero me hice un clearblue porque me encontraba fatal y ya eran 6 días de retraso y Bingo!! Ese mismo día fui al endocrino y el muy gili en vez de alegrarse y tranquilizarme porque iba muy nerviosa, me dice qe eso le descuadra todo el planning y que hasta que no tenga una beta confirmada que me suprima el eutirox para hacer el rastreo, la verdad es que me trata como una loca y me dice que el no me había dado luz verde etc, le digo que no ha sido buscado pero que es deseado y enfin... salgo de la consulta con tal angustia que me encontré peor todavía. Hago la analitica y aunque la beta pone 2.000 hcg me sigue diciendo QUE NO ESTOY EMBARAZA Luego la TSH T3 y T4 están perfectas.

Es tal la confusión mental que me encontraba cada dia peor fuy a urgencias porque empecé a manchar marrón y SI ESTOY EMBARAZADA y no puedo suspender mi hormona diaría porque sería peligroso, así que lo primero que haré cuando vaya al endocrino es restregarle la eco en la cara y por supuesto pedir cambiar de médico.
Tuve revisión con el cirujano y me dijo que no me preocupara y que si me he quedado embarazada es porque mi organismo está bien y equilibrado.
Así que estoy feliz y más tranquila, aunque el temor que me pase algo siempre estará pero eso no lo puedo evitar. Este próximo viernes iré al gine a ver si ya se escucha algo porque en urgencias veían el saquito pero me dijo que con 6 semanas era muy pronto para escuchar los latidos.
Me han dado la Fpp para el 17 de octubre.
besos a todas

Última edición por Flamenquita2013; 25-02-2013 a las 10:53
 
Antiguo 05-03-2013, 12:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Hola!! Me presento para mama octubre 2013

Hola!
Yo también espero a mi bebe para finales de octubre! No puedo ser precisa en la fecha porque aunque según mi última regla debería estar de 8 semanas ( tengo SOP con sus respectivos ciclos irregulares) en realidad estoy de 6 semanas, aunque ya me ha dicho la gine que deberé esperar a estar más segura de las medidas etc...
Soy primeriza y estoy de los nervios! Jajajajaj
 
Antiguo 22-03-2013, 11:27  
 
Forera desde: 22-03-2013
Mensajes: 13
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Hola!! Me presento para mama octubre 2013

Hola soy Ángela una redactora de televisión. Buscamos mujeres embarazadas para un nuevo programa de Bienestar y Salud que se emitirá en el canal La Siete del grupo Mediaset. Sabemos que el embarazo es un periodo difícil en el que tu cuerpo experimenta diversos cambios, tanto físicos como emocionales y queremos ayudarte a disfrutar al máximo de tu embarazo. En el programa vamos a contar con una serie de especialistas, un nutricionista, un coach de motivación personal y un estilista o asesor de imagen. Si estás interesada y quieres más información llámanos al teléfono 690912760 o escríbenos al correo “[email protected]”. Es una gran experiencia, no te la pierdas.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Mamá para el 20 de Febrero 2013 kitcat221 3
Hola! Me presento, soy una futura mamá joven (: kathese 41
Otra mama para octubre suli 13
mama para octubre suli 5


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.