Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-07-2010, 20:18  
 
Forera desde: 21-05-2010
Ubicación: barcelona
Mensajes: 11
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Hola, me presento!!

Hola chicas,
Os leo desde hace un par de meses y hoy me decido a escribiros. Primero felicitar a las recientes mamás, a las que ya les queda poquito desearles un parto cortito y feliz y a las que estais buscando pues que vuestro gran deseo se os cumpla.
Yo hace 5 días que me he enterado que estoy embarazada, estoy de 5 semanas y bueno aunque lo buscábamos de hace poquito, ha sido todo un sorpresón, hay mucha alegría y también preocupación, pues a parte de tener 35 años, he estado en tratamiento por ansiedad y fobias hasta hace 3 meses que lo dejé. Pues bien, al quedarme embarazada y sin yo saberlo aun, empecé con una gran ansiedad, que luego al enterarme de mi estado, pensé que mis hormonas al estar un poco locuelas pues me tiró a la parte más débil.
Hoy he ido a mi primera visita con la "llevadora" y la verdad es que he salido echa polvo. Me ha hablado fatal, me decía que como podía tener yo ansiedad, que la ansiedad la tenía que tener una niña joven por quedarse embarazada y no yo. No me ha dejado hablar, ni explicarle mis síntomas, de los cuales gracias a vosotras veo que son comunes, como por ejemplo los dolores parecidos a la regla, ni mis continuos mareos, etc.
Realmente decepcionada, he salido peor que entré y un con más lío en la cabeza. No he estado ni siquiera cinco minutos... y lo último que me ha dicho es que podía haber esperado un poco más en hacerme la prueba...
Ahora no paro de llorar, pensando que yo no quiero tener ansiedad, que quiero controlarla pero no se como y que me preocupa muchísimo que le pase algo a mi bebé.

Bueno chicas, muchas gracias por leerme y espero que vosotras esteis bien

Un abrazo
 
Antiguo 30-07-2010, 20:43  
Avatar de negrita
 
Forera desde: 13-03-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 262
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Hola, me presento!!

hola nena no te procupes que todo te va ha salir bien ya veras.
 
Antiguo 30-07-2010, 20:45  
Avatar de pimpoyita
 
Forera desde: 17-05-2010
Mensajes: 460
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Hola, me presento!!

olaa Maiky, Felicidades!!!!!!!!!!!!
Tranquilizate mujer q tener un nene es lo mas maravilloso del mundo, yo voy a hacer 1año de buskeda y a veces me entra el bajoncillo, asiq respira y piensa en el nene, q tiene q ser lo mejor del mundo llevar a una personita dentro. Animo y desahogate todo lo q kieras por aki,
besitos!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Hola!!!!Me presento.... estris21 6
Hola! me presento LUNITA 85 13
Hola,me presento nanusa 1
hola me presento vicky 7
Hola, me presento maestyle 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.