Hola,
No me atrevía a escribir en ningún foro, pero creo que me va a servir para desahogarme y conocer más casos como el mío.
El año pasado no pusimos a la tarea y acertamos a la primera. No me lo podía creer!! Pero a las 8 semanas sufrí un aborto espontáneo... Fue terrible... No sólo había perdido mi pequeño... Cuando comenté en el trabajo que estaba embarazada (trabajo en un laboratorio con cancerígenos) me dijeron de todo. Los médicos no saben decir por qué se produce un aborto, pero en mi caso me dijeron que probablemente se debía a mi trabajo o al estado de ansiedad causado por mi jefa (si si es mujer...).
Desde entonces tengo unos desarreglos importantes (sólo me vino 4 veces desde noviembre) y lo peor de todo es que nunca tuve dolores menstruales, pero ahora tengo dolores casi dos semanas antes de que me baje la regla. En febrero, tras la segunda menstruación, fui al ginecólogo y me dijo que estaba bien, que podía volver a intentarlo.
El mes pasado hubo una semana que tuve síntomas de embarazo, pero desaparecieron y al poco tiempo empezaron los dolores. He llegado a despertarme por las noches, parecía que me estaban arrancando los riñones... Cuando finalmente me bajó estuve un día en la cama incapaz de estar en pie. A mi me da que fue otro aborto, pero el sangrado no fue muy abundate...
Esto va a acabar conmigo, encima en el trabajo... para qué hablar. Tengo cita con el ginecólogo el 4 de junio, a ver qué es lo que me dice... Mientras tanto mi cabeza no para de dar vueltas. Sé que esto no es nada bueno y si sigo así no conseguiré volver a quedarme embarazada, espero que el ginecólogo y este foro me tranquilice.
Bss