Hola bella, siento ese resultado que debe haber sido un batacazo. Pero al menos ahora ya tienen un camino claro a seguir y el sueño del bebé cada vez más cerca.
No te preocupes por lo que le vas a decir, los niños entienden con más naturalidad de lo que imaginamos.
Cuando mi hija Isabella tenga unos 3 años le vamos a empezar a contar con palabras simples que pueda comprender y con dibujitos. No queremos que se desayune la noticia cuando sea muy grande. Cuanto más chiquita, más naturalidad y menos shockeante.
Papá es el cría, papá es el que ama, papá es el que se emocionó en el parto. Una semillita hace posible a la planta, pero no que crezca sana, fuerte y con amor. La semillita no se riega sola todos los días.
Te mando un abrazo. Vas a ver cuando tengas a tu bebé que de repente van a salir comentarios del estilo "se parece al papá", porque así es, los hijos nos copian hasta la forma exacta de sonreír, de mirar. Ni el mejor imitador del mundo podría hacerlo mejor que un hijo.
