Hola pequeñ@, en Mayo del año pasado tu padre y yo empezamos a buscarte, con toda la ilusión del mundo, tal vez esto que estoy haciendo no sirve de mucho, tal vez sea una tontería y tampoco tenía planeado empezar un diario para hablar contigo, no sé si estás ahí, llevo unos días en los que pienso que no, que no estás ahí, que piensas que no vamos a ser unos buenos padres y que no estás.
Tu tía, cuando llevábamos unos meses buscándote me dijo que vosotros los bebés elegís quienes van a ser vuestros padres y que hablara contigo y así vendrías, incluso conocía casos de personas las cuales llevaban mucho tiempo buscando y de esta forma lo habían conseguido, pero no ha sido el caso de tu padre y mío. No sé si estás ahí, creo que no, si no ya estarías junto a nosotros o en proyecto de estarlo.
Me siento fatal, no lo entiendo pequeñ@... No sé que es lo que hemos hecho mal, no sé pq tu padre ha recibido ese golpe tan duro de no poder traerte a este mundo, tal vez yo no soy la mujer perfecta, ni la más buena, ni la más amable y tal vez no sería la mejor madre, pero tu padre si, tu padre es la mejor persona que he conocido en la vida y no se merece lo que le está pasando, estoy segura que sería un padre maravilloso, serías un niño o una niña muy querida, tendrías amor por todos lados.
Tu padre ha sufrido mucho en esta vida y la vida le está poniendo una zancadilla contigo también, no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. Me siento mal, estoy destrozada, tal vez también sea yo la que tenga un problema… no solo tu padre, aún no me han hecho todas las pruebas, así que imagina como estoy. Mañana vamos al médico para saber si puedes estar un poco más cerquita nuestro, pero querido hij@ no tengo ninguna esperanza de que así sea, siento que no puedo más, siento que algo que tendría que ser tan sencillo no lo es y que para tu padre y para mi el sueño de ser padres es casi imposible. Perdona si he hecho algo para que no vengas con nosotros, también pido perdón a la vida si he hecho algo en esta vida para que me lo pague así, pero tu padre no, tu padre no se merece esto.
Intento ser positiva, juro que lo intento pero hace días que mamá está muy mal, incluso siento que estoy a punto de tirar la toalla, No puedo más… Por favor perdóname y ven tan pronto como puedas junto a nosotros, aunque como he dicho no sé si estás ni si vendrás…
Tal vez dentro de unos días esté mejor, pero ahora mismo simplemente tengo ganas de llorar, meterme en la cama y no salir de ahí…
Necesitaba desahogarme, creo que he tocado fondo, necesito subir… y sé que aún me queda lo peor.
Amigas foreras, siento este escrito, los diarios son para escribir con ilusión, el mío no es así, siento mis palabras y empañaros a algunas vuestra felicidad con mi negatividad, pero de verdad es que no puedo más, un beso.