Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 02-06-2013, 19:43  
 
Forera desde: 02-06-2013
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Hola a todas!!!!!!

Hola a todas!, de Tenerife y en busca de mi tercer hijo........siiiiiiii no estoy loca como todo el mundo se empeña en decirnos y criticarnos, tenemos espacio, dos hijos ya creciditos, 9 y 7, tengo 39 años y nos encanta la idea de cumplir nuestro sueño, por que es tan dificil de entender? Por que no entienden que nuestros hijos son nuestra mayor felicidad? A lo mejor no tengo un chalet ni me voy de vacaciones a New York, pero tengo unos luceros que me dan la vida. Bueno lo dicho, que en quince dias empezamos a buscar jjjj, aunque me va a costar que mi madre me desherede jjjj
 
Antiguo 03-06-2013, 14:56  
 
Forera desde: 01-06-2013
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Hola!!!

Hola! que tal?
No soy de Tenerife pero vivo aqui, no te preocupes,pues cuando una persona tiene un sueño no hace falta tener un bienes materiales para realizarlo, siempre va aparecer gente para criticarlo,lo importante es que tu y tu familia esteis felices ,un niño es la alegria de la casa,seguro que sus hijos le van a encantar tener otro herman@, ya veras como te sale todo bien! hay en herbolario unas capsulas naturales que se llama Shatavari miralo en internet, que ayuda a concebir, tengo amigas que les a funcionado,en mi caso yo solo podria in vitro,me quede a la segunda y de embriones congelados,ahora estoy de 11 semanas y2 dias de mellizos y muy contenta,asi que ánimos que es tu vida y nadie tiene que decir nada,suerte.
 
Antiguo 03-06-2013, 15:46  
 
Forera desde: 12-04-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 316
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Hola a todas!!!!!!

Guapa!!! ADELANTE!! de loca nada....los ninos llenan la vida y si encima estais de acuerdo tu pareja y tu...pues que mas quieres!!!

A mi si que me han tratado de loca con una niña ya de 20...madre soltera...y decidoo seguir adelante con un embarazo que no es buscado y del cual el padre no quiere saber nada!!!! Pues siiiiii..estoy loca!!!! Pero super feliz con mi futuro hijo!!!!.....asi que genial guapa....pa adelante!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Hola a todas Crisy 2
Hola a todas/os !!!! irwyncita 2
Hola a todas =) Misha 0
hola a todas begoña 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.