Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-10-2012, 17:30  
 
Forera desde: 13-06-2012
Ubicación: venezuela
Mensajes: 27
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/11/2012
Será: No se sabe
Predeterminado hernia umbilical en el embarazo

hola chikas ya estoy en la semana 39 y tengo hernia umbilical no se lo e dicho al medico porque no me molestaba pero desde ayer siento dolorsito en el ombligo. sera malo parir con la hernia, que me dicen ustedes. el lunes ire al medico pero espero que ustedes me digan su opinion.
gracias..
 
Antiguo 26-10-2012, 18:44  
Avatar de Cocoh
 
Forera desde: 04-01-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: hernia umbilical en el embarazo

No puedo ayudarte, lo siento, pero he leído esto por si te sirve:

Para evitar cualquier complicación, se recomienda que las embarazadas que presentan una hernia umbilical suban poco de peso durante este periodo y eviten los grandes esfuerzos o ejercicios abdominales.

Asimismo, si existe un dolor importante se indica una faja maternal (abdominal). En un número significativo de pacientes la hernia prácticamente desaparece en el periodo postparto y no requiere tratamiento posterior.

El pronóstico durante el embarazo es bastante bueno, no afecta la evolución normal de este proceso y habitualmente no requiere tratamiento quirúrgico. "Es importante destacar que durante la gestación se debe evitar la cirugía ya que implica riesgos y una alta reincidencia de la hernia por el continuo 'estiramiento' de la pared abdominal que persiste en la gestación hasta el parto", afirma el ginecólogo.

Suerte y que no falte en decirselo al médico el Lunes, por favor, o si ves que duele mas ve de urgencias al menos te quedarás mas tranquila.
 
Antiguo 10-11-2012, 00:10  
 
Forera desde: 04-06-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 54
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: hernia umbilical en el embarazo

Hola Mariagabriela!como vas con la hernia?yo estuve durante el embarazo (más del 5º al 8º mes) con un dolor fuerte de vez en cuando en el interior del ombligo, como pinchazos intensos y no podía ni moverme. Se lo comenté a la gine y al palparme el ombligo no noto nada, tampoco me hicieron ningún tipo de prueba más, puede que tuviera el mismo problema que tú....he dado a luz hace tres meses y a veces noto algún pinchacito pero poco más. Suerte y no hagas esfuerzos!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
mi marido tuvo varicoscele y ahora hernia inginal aruxy 3
arteria umbilical unica psikea 4
hernia inguinal mama primeriza 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.