Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-09-2013, 10:17  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Hemorroides en el embarazo

Hola guapas mañana entro en la semana 36 y llevaba un mes con una hemorroide (hacia afuera) no me molestaba nada, lo único el engorro de notar el granillo, pero sabia y se que después de dar a luz se arregla todo.

Bien, ayer al limpiarme noté que me molestaba bastante y comprobé que ahora tengo dos hemorroides y ahora si me molestan sobre todo al limpiarme.

He estado informandome y en el último mes es muy común tener hemorroides. Yo no las tengo por estreñimiento ya que con el hierro no tengo ese problema.

He estado leyendo por la red y aconsejan baños tibios y también compresas frias (no sé que seran las compresas frias si se venden o se preparan en casa, me gustaría saberlo pq para el parto también lo aconsejan). También sé que se puede aplicar alguna crema pero no sé cual se puede aplicar en el embarazo. Y a la hora de limpiarse después de ir al baño recomiendan toallitas humedas en vez de papel higiénicas y he leido que hay toallitas humedas especial para hemorroides pero no se si embarazada puedo usarlas.

Mi miedo es que no se me quiten y que en el parto al hacer fuerza para pujar me salgan más (he leido que es muy normal). Desapareceran luego? Alguna ha pasado por lo mismo? Me podeis ayudar por favor?
 
Antiguo 19-10-2013, 22:17  
Avatar de ladygaga
 
Forera desde: 25-09-2013
Mensajes: 59
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/04/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Hemorroides en el embarazo

Victoria yo también tuve hemorroides, y mi médico me mandó lavados con agua tibia y ponerme aceite de oliva. Lo mío sí que fue por estreñimiento, y mucho me temo que en este segundo embarazo me pase igual, pero no te preocupes porque luego se van solas, a mí no me molestaron nada más que los primeros días, y después ni notarlas, ni en el parto ni nada, seguro que luego desaparecen.
Después del parto, los primeros días tenía pánico a ir al wc, y me puse un par de micralax y muy bien, tendría que haberme aplicado alguna en esas últimas semanas que estaba tan estreñida y fue lo que me provocó las hemorroides.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
hemorroides dolorosas despues del parto sandrav199 7
Hemorroides en el embarazo y parto Erika30 0
Alguna con hemorroides??? Noelia29 5
hemorroides en el embarazo anamariaysubebe 0
hemorroides emmalagaviota 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.