Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-05-2011, 11:41  
 
Forera desde: 04-05-2011
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Hematoma en el útero

Hola a todas!!! Soy nueva por aquí.. Estoy de 9+5 y ayer me hicieron mi primera ecografía. La verdad es que salí muy asustada.. El bebe estaba bien, los latidos, todo.. pero me detecteron un pequeño hematoma en el útero y me han recetado progesterona y reposo.. Alguien está en la misma situación que yo?? En principio no me dijo nada de no trabajar, pero con es por lo privado, no se si ir al de SS para que me diga si es conveniente que deje de trabajar por un tiempo... Que opinais??? Creeis que me estoy calentando demasiado la cabeza??

Saludos!!
 
Antiguo 04-05-2011, 11:47  
 
Forera desde: 04-05-2011
Ubicación: cataluña
Mensajes: 10
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04/10/11
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Hematoma en el útero

hola preciosa!

yo tb soy nueva por aqui, yo estoy de 18+1 y la semana pasada tuve un pequeño sangrado y me fui a urgencia de la ss y me dijeron que tenía lo mismo que tu, un hematoma en el utero, pequeño, pero que requería reposo absoluto al menos hasta 4 dias despues de haber dejado de sangrar, me dijo que me iba a dar la baja (solo que no hizo falta pq estoy de baja de mi trabajo desde el primer dia de embarazo)

Hoy he ido a revision, llevo unos 6 dias sin sangrar y el peque esta estupendo y el hematoma está completamente reabsorvido. así q como ves no te preocupes q no es grave, pero yo si creo q deberías de cogerte la baja, un besazo y animos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
hematoma en el útero, ayuda! irimar 8
utero arcuato angelica 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.