Hola a las dos!
A mi me ha pasado exactamente tal como te ha pasado a ti, pero sangrando desde el principio. El hematoma se formó al implantarse y estuvo dando guerra un mes entero.
A mi si que me recomendó el gine que hiciera reposo relativo y eso hice, todo agosto tumbada del sofá a la cama, un asco. No paré de sangrar practicamente ningún día... pero un día dejé de hacerlo y ahora estoy de 7 meses y todo la mar de bien.
COSAS QUE ME DIJERON (Y/O QUE SE):
- Si sangras un poquito pero no más de tres días=muy buena señal
- Si sale sangrecilla marron= buena señal, es sangre vieja
Hasta que no salga toda la sangre vieja del hematoma no va a parar y eso no significa que vaya mal, al contrario.
- El problema es sangre roja y brillante. Id a urgencias si la veis.
· Aun así, no perdais la esperanza. Mi madre tuvo la regla los tres primeros meses de estar embarazada de mi hermano. Por supuesto, no se enteró de que lo estaba (lógico) y no hizo reposo ni nada, al contrario, se mataba en el gimnasio para ver "si disminuia esa tripa extraña que le había salido". Y mi hermano tiene ahora 21 años.
· Una compi de foro estuvo sangrando los 9 meses. Incluso una vez la sangre roja le resbalaba por las piernas. Y de ese embarazo salió un niño precioso.
- Cuesta mucho, muchísimo, estar relajada y con buen ánimo. Yo lo estaba a ratos. Pero es lo mejor para los dos, para la mamá y para el bixín.
Va a ir bien, ya lo vereis.