Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 09-05-2012, 20:50  
oscuridad
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado he abortado con 17 semanas

Hola,
Solo escribo porque necesito contar mi historia, necesito compartirla.
Hace un mes me hicieron la eco del pliegue nucal y me salió de 5,5. Después en el analisis del triple screening, me salió una posibilidad de cinco de q mi bebé tuviera algún síndrome. Eso ya fue un palo...
Hace 10 dias me hicieron la amniocentesis, y al ver a mi bebé por eco, el ginecólogo se dio cuenta de que era mas pequeño de lo normal. Para mas inri, el líquido amniótico salió de un color marron, que pintaba muy mal... El ginecólogo me pidió una fish, con la que tuve los resultados en tres dias. Me salió q llevaba una pequeña con sindrome de patau... Muy complicado.
El ginecólogo me envió a la seguridad social para abortar. Este jueves fui, al llegar allí me hicieron una eco, y me comunicaron q el bebé había muerto... Asi que el viernes me provocaron un miniparto. Fue un dia muy duro, pero mas duros han sido todos los siguientes... No consigo...
Vereis, yo no tengo pareja, casi que hace unos meses decidí hacerme la inseminación artificial, y, con gran alegría me quedé embarazada a la primera. Fue una decisión muy dura, pero al saber que estaba embarazada, me alegré tanto...
No se que voy a hacer ahora... Solo le he tenido 4 meses, pero la hecho tanto de menos...
 
Antiguo 30-05-2012, 19:07  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: he abortado con 17 semanas

mi niña lo lamento tanto, un abrazo enorme para tí, no hay palabras que consuelen el dolor que una lleva adentro que es más fuerte que cualquier cosa, sólo decirte que el tiempo pasa y una aprende a aceptar que lo que ha pasado es lo que ha tenido que pasar, tu nena venía mal, lo sábes, de cierta manera ese es el consuelo, que ni ella va a sufrir ni tu sufrirás viendola sufrir a ella, más adelante quizás quieras volver a embarazarte y quizás esa almita que se fue regrese nuevamente y esta vez para quedarse. mucho ánimo para tí, yo también me siento muy triste, perdí a mi niño en abril y lo lleve poquito pero lo extraño tanto que llegue hasta a imaginar que aún lo tenía dentro. pero no. tiempo al tiempo y si necesitas ayuda no dudes en buscarla preciosa.
 
Antiguo 30-05-2012, 19:40  
Avatar de Crisel
 
Forera desde: 14-04-2010
Mensajes: 438
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-12-2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: he abortado con 17 semanas

Hola cielo

Siento mucho el palazo que te ha dado la vida. Piensa que es normal el vacío que tienes después de una pérdida así. El vacío, la tristeza, el echar de menos esa cosita que vivía en ti.. es muy normal. Algunas sabemos lo duro que es y también, por consiguiente, que el tiempo va suavizando el dolor y curando las heridas. Se trata de ser fuerte cariño.
Así como dice Osita, no dudes en buscar ayuda si te hace falta. Hay foros que tratan de dar/recibir este tipo de ayuda, también un libro maravilloso que se llama " la Cuna vacía" ( a mi me encantó leerlo cuando tuve mi aborto ) y además, mucha gente que te quiere y te brindará su abrazo, seguro. Mucho ÁNIMO.

Un abrazo

-Ánimos también para ti Osita, seguro que a la próxima va mejor.

Besos pa'las dos
 
Antiguo 30-05-2012, 21:13  
 
Forera desde: 16-01-2012
Mensajes: 271
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: he abortado con 17 semanas

Oscuridad, tu historia es muy triste y no serías "humana" si ahora mismo no sintieses lo que sientes. Es normal que estés muy afectada, llena de tristeza por lo que te ha pasado y de esa especie de melancolía por la nena que nunca llegará a nacer tras un buen embarazo. Todo eso es normal. Aquí te han recomendado ya un libro que yo creo que va camino de convertirse en un clásico: "La Cuna Vacía". Si te apetece leerlo...te puede ayudar a sacar fuera de tí todo el dolor y la rabia, a sacudirte de encima pensamientos negativos. No sé qué decirte, porque hay cosas que no deberían pasarnos, pero nos pasan; situaciones que no deberíamos tener que sufrir, pero nos salen al encuentro y nos dejan huella. Quizá lo importante es saber que el tiempo no lo cura todo, pero es un muy buen calmante. Y si nos necesitas para desahogarte...aquí estamos.

Un abrazo.
 
Antiguo 20-06-2012, 21:21  
 
Forera desde: 20-06-2012
Mensajes: 11
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: he abortado con 17 semanas

oscuridad siento mucho lo que has pasado y más estando sola.
Yo tenía un embarazo gemenal monocorial (el de más riesgo que existe) y al hacerme la eco de las 12 se dieron cuenta que llevaba 1 mes parado, osea que al día siguiente me hicieron el legrado, pero no sólo con eso, al mes de revisión me hiciedron una eco y se dieron cuenta que habían quedado restos y como con pastillas no lo expulsaba por mí misma, tuve que volver a ingresar por un 2º legrado.
El lunes me bajó la 3ª regla y ya me han dado luz verde, osea que a deberear
Estoy tomando aceite de onagra y progesterona, además del ácido fólico y hierro.

Espero que tengamos suerte pronto y todas nos quedemos embarazadas con final feliz
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Definitivamente...HE ABORTADO. Apenas pude sentirle. Atalaya 47


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.