Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 06/02/2014, 13:05  
LaraSara's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Valladolid
Posts: 77
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/Octubre/14
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

A mi me pasa lo mismo!! llevo toda la semana despertándome a las 5 o 6 de la mañana y luego estoy como 1 hora despierta y luego cuando suena el despertador me cuesta mogollón levantarme.. Cuando me levanto de la cama me mareo un poco... ¿os pasa a vosotras? También tengo mas hambre y pinchazos en los ovarios..estos son mis síntomas
Mañana tengo revisión a ver qué se ve... ya os contaré...
 
Old 06/02/2014, 14:05  
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 19
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

hola chicas, la verdad es que escribo poco en este foro, pero el lunes me enteré que estoy embarazada y no he podido evitar escribir!!!
mi FPP sería el 11 de octubre.
fui ayer a la matrona y me dijo que siguiera con ACFOL y me dio los papeles para hacerme los análisis de sangre y orina en un mes y la eco en mes y medio.
la eco es para cuando esté de 12 semanas, pero es que de pronto estoy embarazada de 5 semanas!!! jajaja.
yo no tengo claros mis síntomas, porque estoy con un gripazo que no se diferenciar si es por eso o por el embarazo, el que esté tan cansada, por ejemplo.
así que, a ver si se me pasa y os puedo contar.
 
Old 06/02/2014, 14:11  
 
Join Date: May 2011
Location: España
Posts: 78
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

Noliss, vamos a la par!! Mi FP es tb para el 11dia
Yo duermo fatal, y luego estoy cansada todo el dia... Tb tengo el estomago revuelto y algún pinchazo de vez en cuando pero nada mas
 
Old 06/02/2014, 15:34  
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 379
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

Bienvenida noliss! Que bien que este grupo se va animando y cada vez somos más!
Creo que lo del insomnio es normal, dormir todo lo que podáis ahora, que luego cada vez estaremos mas incomodas y dormiremos todavia peor. Yo hace que no duermo una noche completa desde que me quedé embarazada de mi primera niña, en septiembre de 2011! !pero os puedo asegurar que perdono el sueño por estar con mi hija, y en unos meses con mi futur@ hij@
Por lo demas no tengo molestias, algun pinchacito muy leve de ovarios
besitos guapas y disfrutar mucho de
 
Old 06/02/2014, 18:26  
Ahao's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Location: En las nubes
Posts: 69
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

Periquita me ha hecho mucha gracia tu post porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo un par de noches de andar ya así a las cinco de la mañana y no volver a entrarme sueño hasta que se acerca la hora de levantarse y claro, ya la mañana la paso zombi perdida jajaja El pipí, yo ando que parezco que tengo incontinencia, mi churri se rie de mi, pero vamos, generalmente suelo ser muy meoncilla

Hasta el resfriadillo!! La misma noche de enterarme del positivo, dolorcillo de garganta y moquetes, se me va pasando poco a poco y como no nos podemos tomar nada, ala! A pelarnos las narices jajaja.

Lo que me pasó anoche también, aunque eso ya es psicológico claro, es que me entró un pánico... de que todo fuera bien y no pasara nada, ay que mal ratito pasé! No hacia mas que pedirle a mi amorcete que me prometiera que todo iba a ir bien, hablaba incluso con bladtocito jajaja "renacuajo, tu encargarte de cuidarte desde dentro que desde fuera yo voy a hacer de todo!" Ayyy yuyus que le dan a una!

Iba a ir hoy al médico pero por causas ajenas a mí no he podido, así que mañana iré y éste finde a dar la noticia!
Vosotras ya lo habéis dicho? Como lo pensais hacer? Si aún no lo habéis hecho, claro.

Muchos besotes gordos a todas futuras mamis!
 
Old 06/02/2014, 19:44  
 
Join Date: May 2011
Location: España
Posts: 78
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

Mis padres y algunos de mis amigos ya lo saben, pero solo se lo hemos dicho a los que sabían que estábamos con el tratamiento de fertilidad. A mis abuelos, suegros y cuñados se lo diremos dentro de 2 semanas, cuando me hagan la primera eco y me digan q va todo bien. Y ya lo proclamaremos a los cuatro vientos cuando pase el primer trimestre, pk como es cuando hay mayor riesgo...
 
Old 07/02/2014, 08:25  
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 102
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

Buenos días chicas!!! Hoy he aguantado hasta las 6 ahao !! Jej creo que la clave fue cenar suave. He pasado la noche mucho mejor!' Tenemos los mismos sintomas porque creo que estamos de lo mismo... Aunque mi FNW era el 26/01 yo de que ovule más tarde de lo que debía .. Y mis cálculo me la hacen para el 1/02 o así... El caso es que ayer pase un día más triste, como manchaba by poco el médico de cabecera me mando a urgencias, y en ginecología me hicieron eco y no se ve nada, o porque es muy pequeño, porque no anidado bien, o porque ha anidado en otro sitio que no es el utero..en un primer momento me asuste, porque me dijeron que me relajara porque es muy pronto y aún puede pasar de todo,y vuelvo en una semana, ya en casa lo pensé trabquilamebte, y pienso que ya es mucho haber visto mi positivo y que tengo que ser cauta, quiero que salga todo bien y voy a hacer todo lo que esté en mi mano, pero no puedo hacer más que cuidarme y esperar! Claro... que según mis cálculos estoy de 3 desde y yo creo que de 5 semanas no se ve saco gestacional, así que esperare! Besitosssss chicas
 
Old 08/02/2014, 07:14  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 349
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo mamás para octubre 2014

Periquita te he liedo ahora despeus de publicar mi caso, creo que estamos las 2 igual!! esto es un no vivir, yo por ahora gracias a dios no he manchado nada..pero a ti la hormona cuando te dio en la beta? A mi 311 aixxx espero que todo salga bien y solo sea que aun es muy pronto.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Enero de 2014 CECI82 3235
Grupo de Mamás para Septiembre de 2014 Begonya84 2465
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Grupo de Mamás para Febrero de 2014 Natsumi 2809
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11


All times are GMT +1. The time now is 19:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.