Respuesta: Mamas Septiembre 2012, comentarios y dudas
Buenos días a todas, otra vez que madrugo, aqui ando de baja por el sangrado del miercoles pasado, pero ya desde el lunes ni rastro de manchar nada.
Pues tienes razon Bristol con lo de la decoración, yo ya tenia pensado en ir a Ikea. Tengo dos comodas de Ikea blancas en la habitación, así que pondre el cambiador encima como tu has dicho, que buena idea, es que casi no tengo espacio y no las puedo tirar porque las necesito. Lo malo es que el armario y las baldas de la habitación son de color marron y me gustarian todos muebles blancos. Porque quedará más fea no? El armario es empotrado.
Un besito a todas
|