Respuesta: Mamas Septiembre 2012, comentarios y dudas
Yo el nombre lo tenía clarísimo desde hace tiempo,me gustaba también mucho Adriana pero tengo una sobri de 4añitos que se llama Ariadna,y son tan parecidos que por eso le descarté pero me gustan ambos.
Y si por algún casual fuera niño también lo tengo claro,le llamaría Mateo.
|