Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013
guauu nuur!! que bien se ve tu pequeño enhorabuena! q ilusion y que barriguita más graciosa..yo tambien tengo más ..como dice cantudo y esque tambien he cogido bastante peso..jeje.
Por cierto cantudo guapa no te preocupes veras como tu hematoma desaparece prontito ! animo!
a mi lo de las manchitas rojas en la tripa no me a pasado lo de mas oscuro alrededor dep ombligo si,jeje lo que comentamos los pelos mas oscuros ! y cerca de los pezones algo mas resecos y un poquito hinchados bueno y aparte la aureola mas grande..pero todo se lo comente el otro dia a la matrona y me dijo q era normal.
|