Quote:
Originally Posted by Felina
y no os parecio mucho mas larga la espera d las 12 semanas? Porque ahora solo son 8 semanas y sabes q esta bien. Pero en las primeras 12 todo es incertidumbre. Yo por ejemplo en mi caso me moria d dolor y hasta q no fui a eco yo dudaba q aquello fuera ectopico o un quiste.
Lo del latido deberian controlarlo todas las matronas, quizas de mas semanas, no se, pero por lo q he leido es una d sus funciones.
|
si a mi tambien me parece mas largo las 12 primeras semanas cuando todo es mas complicado y hay mas riesgo de aborto,yo lo he pasado peor y ahora estoy tranquila si te das cuanta todas la principio ibamos con miedo y ya vamos hablando del futuro ropa canastillas,carritos...