Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013
Pues yo nose si alguna conoce la nueva fe de valencia...a mi me llevan todaslas pruebas de la ss por allí. Estuve el lunes en la eco de control de las 10 semanas (por los abortos que tuve) y me han vuelto a dar cita el día 19 para la eco de las 12 semanas, para medir pliegue nucal, y después de la eco, me dijeron que tengo que bajar a la planta de abajo para hacerme analítica del triple screenin o como se escriba. Total que ya no tengo cita otra vez hasta la eco de las 20 semanas, entonces quien y cuando me da el resultado de las analíticas? Hay alguien de valencia que también vaya a la nueva fe?
Es muy tarde la analítica en la semana 12? Como e leído ke se hace entre la semana 9 y 11
Last edited by sandra89; 05/02/2013 at 21:52.
|