Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/02/2013, 21:50  
sandra89's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: valencia
Posts: 362
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2/09/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

Pues yo nose si alguna conoce la nueva fe de valencia...a mi me llevan todaslas pruebas de la ss por allí. Estuve el lunes en la eco de control de las 10 semanas (por los abortos que tuve) y me han vuelto a dar cita el día 19 para la eco de las 12 semanas, para medir pliegue nucal, y después de la eco, me dijeron que tengo que bajar a la planta de abajo para hacerme analítica del triple screenin o como se escriba. Total que ya no tengo cita otra vez hasta la eco de las 20 semanas, entonces quien y cuando me da el resultado de las analíticas? Hay alguien de valencia que también vaya a la nueva fe?
Es muy tarde la analítica en la semana 12? Como e leído ke se hace entre la semana 9 y 11

Last edited by sandra89; 05/02/2013 at 21:52.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Julio de 2013 euridice36 4606
Grupo de Mamas para Agosto 2013 noassnow 4460
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825


All times are GMT +1. The time now is 12:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.