Hola chicas!! Antes de nada, enhorabuena a todas

, y con vuestro permiso me uno a vosotras jeje, estoy de 8+6 así que mañana ya cumplo 9 semanitas, mi FPP es el 9 de septiembre y bueno, será mi segundo hijo si dios quiere, tengo una pitufina preciosa que me tiene loquita

, nació el 24 de febrero del año pasado con 33+6 semanas así que en este embarazo me van a controlar mucho para evitar otro parto prematuro, de hecho me lo están llevando en la SS por alto riesgo, aunque aparte lo llevo también por privado. Pues nada, encantada de poder formar parte de este grupo y ojalá dure aquí muuuuchas semanitas, por mi como si son 41 jejeje

!!