Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013
Una pregunta que me surge...
En la farmacia me dieron un complejo de vitaminas, cuando fui a la matrona me dijo que siguiera tomándolo.
Me quedan diez pastillas y la visita con la matrona no la tengo hasta dentro de casi un mes.
¿Quien me hace la receta de las pastillas? ¿La matrona? ¿El médico de cabecera? Es por la SS. Como sea el médico y me toque la tía rancia otra vez, nos vamos a reir....
|