Me estais poniendo los dientes largos con lo de las pataditas!! Es impresionante!! Ademas esta vez prometo disfrutarlas mucho mas que la otra vez, que se que va a ser la ultima!! Pienso hacer millones de videos con los movimientos de mi bebe y tambien me pienso hacer la tripa en escallola para tenerla de recuerdo. ah!! y tambien un reportaje fotografico con la tripa y mi princesa y le voy a dejar que me pinte la tripa cuando quiera y sacar fotos para que luego su hermanito lo vea cuando sea mayor...... ufff tengo tantas ideas!!! A ver si luego estoy con fuerzas!!Espero que siiiiii!!!
Y donde piensas guardar luego la panchota a tamaño real? Porque eso tiene que ocupar un montón no?
Bueno, llevo desde ayer hecha puré yo que me había hecho ilusiones de que no iba a tener nauseas, pues resulta que no, que tarde pero intensas (
Además se me ha juntado con migraña y como no podemos tomar nada, estoy fatal ( el paracetamol a mi no me hace nada
Lo que si que he podido comprobar es que la fama de las pastas de mi marido es cierta, van muy bien para las nauseas creo que lo voy a añadir en la descripción de la tienda online como reclamo son totalmente artesanas, sin ningún tipo de conservante y claro está, de total confianza
Bueno, llevo desde ayer hecha puré yo que me había hecho ilusiones de que no iba a tener nauseas, pues resulta que no, que tarde pero intensas (
Además se me ha juntado con migraña y como no podemos tomar nada, estoy fatal ( el paracetamol a mi no me hace nada
Lo que si que he podido comprobar es que la fama de las pastas de mi marido es cierta, van muy bien para las nauseas creo que lo voy a añadir en la descripción de la tienda online como reclamo son totalmente artesanas, sin ningún tipo de conservante y claro está, de total confianza
Estabas tan contenta de no tener síntomas y aleeee!! Jejeje! Bienvenida!! Espero que se te pase, sobretodo la migraña, que por lo que te he leído anteriormente te da fuerte...
Tu marido vende dulces por internet???
en primer lugar hay q hacer un cambio en mis fechas...me han cambiado la cita con el ginecólogo para el 1 de febrero, tengo matrona el 28 y tocólogo Seguridad Social el 19 febrero.
He estado leyendo varias páginas q tenía atrasadas y me he sentido aliviada de ver que los sentimientos q estoy teniendo no son paranoias mías...verán, no hago sino pensar en si el embrión estará bien o no, cuando me hice la primera y única eco estaba de 4+6 y no se veía ni se oía, a partir de ahí he escuchado a gente contar (sin saber q yo estoy embarazada) casos de embriones que se han parado a las pocas semanas y además no da síntomas y las madres sólo se enteran cuando van a su cita habitual....en definitiva, que estoy super-asustada y finalmente hoy he solicitado cita en otro ginecólogo sólo para q me diga si todo va bien...sólo ahora, después ya tengo las citas con mi gine y con la S.S y son más seguidas y en nada pasaré las 12-14 semanas, pero ahora creo q o me hago una eco o me va a dar algo de la angustia.
Sigo sin síntomas, aunque mi suegra me dijo hoy que me veía los pechos más grandes y eso es lo único q me pasa, el pecho sensible y algo más redondo.
Estabas tan contenta de no tener síntomas y aleeee!! Jejeje! Bienvenida!! Espero que se te pase, sobretodo la migraña, que por lo que te he leído anteriormente te da fuerte...
Tu marido vende dulces por internet???
Si, yo que pensaba que me iba a pasar el embarazo sin nauseas, eso me pasa por optimista :P hoy parece que estoy mejor, de todas formas he llamado a la matrona y hoy no estaba, no tiene consulta así que he llamado a una amiga farmacéutica y ahora mismo va mi marido para allí a por algo, no se si pastillas o jarabe o que es, Cariban creo que me ha dicho que se llama. A ver si me hace algo porque tengo muuucho trabajo atrasado y con estas nauseas no aguanto delante del ordenador
Y si, mi marido es pastelero artesano, tercera generación ya, tiene una confitería que lleva abierta desde 1924 (tela eh!) y como yo soy informática pues le he creado una tienda online