Hola a todas!!!
Irene, que niña más bonita!!!! Mucha suerte con todo, seguro que va bien.
Victoria81 que es eso de que no te pueden poner la epidural, perdona si ya lo has escrito antes, es que me lío con tantos mensajes y no puedo entrar muy a menudo por lo que los leo muy por encima.
Yo mientras tanto, estoy igual que la mayoría. Lo de respirar cada vez me cuesta más y cuando salgo a la calle para hacer cualquier cosa es que a los 5 minutos es como si me estuviera muriendo de cansancio. Encima creo que se ha puesto de culo otra vez, jajaja. Va una semana si otra no, cambiando de cefálica a podálica.
Lo de la familia, yo lo ya he insinuado en varias ocasiones que quiero tranquilidad, pero creo que no lo pillan, sobre todo la familia política que se hacen los suecos yo creo a posta



siempre están tratando de imponer su opinión y si no se hace lo que dicen mal rollo

, ahora que yo intentaré mantenerme firme
