 |
13/09/2013, 18:01
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Zaragoza
Posts: 58
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04-Octubre
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Por ultimo chicas, os dije hace ya algún tiempo que me habían dado unas fotos muy buenas de mi nena y que os las colgaría, creo que no lo llege a hacer, asi que os las pongo ahora. Estas son de la semana 32, se ven que son una pasada. 
|
|
|
|
13/09/2013, 18:32
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Madrid
Posts: 316
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Irenezgz
Por ultimo chicas, os dije hace ya algún tiempo que me habían dado unas fotos muy buenas de mi nena y que os las colgaría, creo que no lo llege a hacer, asi que os las pongo ahora. Estas son de la semana 32, se ven que son una pasada.  
|
Que belleza de niña Irene!!! y tiene unos morritos preciosos!!!
Mucho animo guapa... ya dije yo que Jimmy nos ha abierto la veda y aqui empiezan a hacer acto de presencia los peques!!! Y veras como tu peque nace toda una campeona. No se si pequeña... me parece un peso normal.... el mio si que va a ser un campeon como llegue a termino (2.800 en la semana 33-34).
Bueno ya aprovecho para decir que acabo de llegar a casa, que de parto no estoy. Y que han pasado bastante de mi.... solo tuvieron en cuenta que comente que tenia bastantes contracciones, con lo que me pusieron en monitores y ya esta.. como no di contracciones en monitores, me miraron el cuello y pa casa. No se leyeron ni la historia, porque tuve que comentar que tengo problemas de tension, y recien ahi me la tomaron. Dio 13/08 asi que no lo han tenido en cuenta. Para el dolor de cabeza Paracetamol y si no se me pasa... pues que me aguante (literalmente)
Al menos se que el peque esta bien... aunque en monitores los ultimos 5 minutos se le disparo el pulso a 185 que salto una alarma y todo... pero no me han dicho nada con respecto a eso.
|
|
|
|
13/09/2013, 18:49
|
|
Join Date: Aug 2013
Location: valencia
Posts: 4
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Buenas a todas, ya os veo a todas muy preparadas, y vuestros peques muy grandotes, yo entre que está en el percentil 50 y que me toca para finales de octubre pues claro todavía es pequeño al lado de los vuestr@s.
Jimmy enhorabuena por esos dos peques, en nada estas en casa.
Un besazo para todas y a disfrutar del finde lo que se pueda.
|
|
|
|
13/09/2013, 23:16
|
|
Join Date: Oct 2012
Posts: 1,587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Uffff valery tu peke es un torete jaja y yo decia que el mio era grande con 2200 en la 32. Creo que el de Raquel, el tuyo y el mio andan por el esto de toretes y que casualidad ambas esperamos para fechas muy parecidas.
Irene tu peke es una preciosidad. Me encanta la última foto, está sonriendo la picaruela jeje. Una pregunta, lo de las arritmias cuando nazca se supone que se le soluciona? O le tendreis que seguir vigilando? Espero que sea lo primero.
Bueno a las demas un super saludo, yo no me explayo mas que he tenido un auténtico viernesn13 y solo quiero dormir. Un beso para todas.
|
|
|
|
13/09/2013, 23:29
|
|
Join Date: Oct 2012
Posts: 1,587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Por cierto una amiga me ha dicho si me viene bien que me regalen el robot de chicco oara hacer pures y frutas. Creeis que merece la pena?
|
|
|
|
14/09/2013, 09:20
|
|
Join Date: Jun 2013
Location: Madrid
Posts: 68
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Buenos días queridas mama, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, ayer me dieron el alta, los peques se han quedado allí, la verdad que es durillo, aunque intento estar animada para ellos, nos hemos tenido que coger un hotel al lado del hospital porque cada dos horas entramos a ver a los nenes y a darles de comer y la verdad q en el descanso aprovecho para tumbarme.
Ellos siguen muy bien, aunque a mi se me parte el alma de verlos tan pequeños, aunque debo reconocer que tengo las emociones al límite, el primer día perdieron cada uno cien gramos, y el segundo 20, y ya ayer empezaron a subir, 70 gramos Gonzalo, 40 Jimena, a pesar de que el esta más gordito, Jimena dicen los pediatras, esta más fuerte.
Os cuento algunas cosillas por sí os sirven, en la unidad de neonatos esta la escuela de padres, todo el tiempo q estamos con ellos siempre hay un enfermero para ayudarnos con ellos, y enseñarnos cosas.
Tema crema de pañal, nos dice que usemos bepantol, pero sólo cuando haya rojeces, el resto que los limpiemos con una esponja distinta de la de baño y agua, las toallitas solo cuando estemos en la calle.
Tema del baño de ellos, cuanto menos productos mejor, agua, no hace falta echarles prácticamente nada más, pero si usamos gel, uno de mustela a mínimas cantidades.
Tema pecho, las pezoneras si usamos las de médela, son las más pequeñas, en su defecto las de suavinex, para el pezon la crema puréland es mágica para ellos, el sacaleches, allí usan el de médela automático, pero dicen q en realidad vale cualquiera.
Tema dodotis, dicen que han probado de todos, ahora tienen unos de mercadona, pero que se quedan con los dodot sensitive.
Post parto, para la episotomonia, un gel de baño que se compra en farmacia, es muy bueno, epixell, ayuda a curar antes y limpia.
Natalben lactancia durante la lactancia, y tardiferon en la cuarentena.
Os dejo que ya me llaman luego intento entrar
.
|
|
|
|
14/09/2013, 15:13
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: Polinyà (Barcelona)
Posts: 111
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/10/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Hola chicas!
Quería compartir con vosotras una canción de una cantautor que conozco y se llama Marwan.Es un gran compositor y super buena persona.La canción se llama " Mi columpio" y se la dedica a su madre.Cada vez que la escucho ( y sobretodo en directo) me emociono y acabo llorando,¡¡Pues imaginaos ahora con las hormonas revueltas!!!jejeje
" MI COLUMPIO" MARWAN.
Tuve mi casa en tu sujetador y me hice un columpio con tu falda.
Le diste cuerda a mi corazón, lo cogiste en brazos lo bañaste en calma.
Tú siempre sacaste a mi ilusión de su coma profundo,
hoy voy a echarle ARENA a los relojes para estar más tiempo juntos.
Tus ojos son dos faros de mar y tus manos mi salida de emergencia
y esta canción es para explicar que yo te amaré hasta cuando no te entienda.
Traes tantas SEMILLAS en tu boca que al besarme nacen flores,
¿cómo explicar que no se hablar de mi sin pronunciar tu nombre?
Tú eres el otro sol, el que más hace falta,
tú eres un salvavidas y a la vez eres el agua
y la felicidad es verte andar por casa,
todas esas arrugas que la RISA hizo en tu cara.
Madre, siempre habrá, estemos donde estemos,
una gran línea recta entre tu cuerpo y mi cuerpo.
Dame la mano y escúchame: ven conmigo cuando estés desencontrada
que ahora me toca a mi devolver tus abrazos cuando el mar me dio la espalda.
Madre, me parezco tanto a ti que a veces cargas con mis miedos
y te siento tan parte de mi que toco el MUNDO con tus dedos.
Tú eres el otro sol, el que más hace falta,
tú eres un salvavidas y a la vez eres el agua
y la felicidad es verte andar por casa,
todas esas ARRUGAS que la risa hizo en tu cara.
Madre, siempre habrá, estemos donde estemos,
una gran línea recta entre tu cuerpo y mi cuerpo.
Si tú te caes me rompo yo, de mis heridas sangras tú,
ABRÁZAME que luego uno se arrepiente.
A veces miro alrededor y veo que hay tan poca luz
que sólo quiero estar de vuelta hacia tu VIENTRE.
Tú eres el otro sol, el que más hace falta,
tú eres un SALVAVIDAS y a la vez eres el agua.
Jimmy: MUCHAS GRACIAS por toda la información y te mando muchos ánimos .Besotes para tus peques
Y a las demás, que tengais un bien fin de semana
|
|
|
|
16/09/2013, 10:59
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Martabcn
Hola chicas!
Quería compartir con vosotras una canción de una cantautor que conozco y se llama Marwan.Es un gran compositor y super buena persona.La canción se llama " Mi columpio" y se la dedica a su madre.Cada vez que la escucho ( y sobretodo en directo) me emociono y acabo llorando,¡¡Pues imaginaos ahora con las hormonas revueltas!!!jejeje
MARWAN - MI COLUMPIO (versión acústica) - YouTube
" MI COLUMPIO" MARWAN.
Tuve mi casa en tu sujetador y me hice un columpio con tu falda.
Le diste cuerda a mi corazón, lo cogiste en brazos lo bañaste en calma.
Tú siempre sacaste a mi ilusión de su coma profundo,
hoy voy a echarle ARENA a los relojes para estar más tiempo juntos.
Tus ojos son dos faros de mar y tus manos mi salida de emergencia
y esta canción es para explicar que yo te amaré hasta cuando no te entienda.
Traes tantas SEMILLAS en tu boca que al besarme nacen flores,
¿cómo explicar que no se hablar de mi sin pronunciar tu nombre?
Tú eres el otro sol, el que más hace falta,
tú eres un salvavidas y a la vez eres el agua
y la felicidad es verte andar por casa,
todas esas arrugas que la RISA hizo en tu cara.
Madre, siempre habrá, estemos donde estemos,
una gran línea recta entre tu cuerpo y mi cuerpo.
Dame la mano y escúchame: ven conmigo cuando estés desencontrada
que ahora me toca a mi devolver tus abrazos cuando el mar me dio la espalda.
Madre, me parezco tanto a ti que a veces cargas con mis miedos
y te siento tan parte de mi que toco el MUNDO con tus dedos.
Tú eres el otro sol, el que más hace falta,
tú eres un salvavidas y a la vez eres el agua
y la felicidad es verte andar por casa,
todas esas ARRUGAS que la risa hizo en tu cara.
Madre, siempre habrá, estemos donde estemos,
una gran línea recta entre tu cuerpo y mi cuerpo.
Si tú te caes me rompo yo, de mis heridas sangras tú,
ABRÁZAME que luego uno se arrepiente.
A veces miro alrededor y veo que hay tan poca luz
que sólo quiero estar de vuelta hacia tu VIENTRE.
Tú eres el otro sol, el que más hace falta,
tú eres un SALVAVIDAS y a la vez eres el agua.
Jimmy: MUCHAS GRACIAS por toda la información y te mando muchos ánimos .Besotes para tus peques
Y a las demás, que tengais un bien fin de semana 
|
Preciosa Marta!! Gracias!!
|
|
|
|
16/09/2013, 10:58
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Jymmi
Buenos días queridas mama, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, ayer me dieron el alta, los peques se han quedado allí, la verdad que es durillo, aunque intento estar animada para ellos, nos hemos tenido que coger un hotel al lado del hospital porque cada dos horas entramos a ver a los nenes y a darles de comer y la verdad q en el descanso aprovecho para tumbarme.
Ellos siguen muy bien, aunque a mi se me parte el alma de verlos tan pequeños, aunque debo reconocer que tengo las emociones al límite, el primer día perdieron cada uno cien gramos, y el segundo 20, y ya ayer empezaron a subir, 70 gramos Gonzalo, 40 Jimena, a pesar de que el esta más gordito, Jimena dicen los pediatras, esta más fuerte.
Os cuento algunas cosillas por sí os sirven, en la unidad de neonatos esta la escuela de padres, todo el tiempo q estamos con ellos siempre hay un enfermero para ayudarnos con ellos, y enseñarnos cosas.
Tema crema de pañal, nos dice que usemos bepantol, pero sólo cuando haya rojeces, el resto que los limpiemos con una esponja distinta de la de baño y agua, las toallitas solo cuando estemos en la calle.
Tema del baño de ellos, cuanto menos productos mejor, agua, no hace falta echarles prácticamente nada más, pero si usamos gel, uno de mustela a mínimas cantidades.
Tema pecho, las pezoneras si usamos las de médela, son las más pequeñas, en su defecto las de suavinex, para el pezon la crema puréland es mágica para ellos, el sacaleches, allí usan el de médela automático, pero dicen q en realidad vale cualquiera.
Tema dodotis, dicen que han probado de todos, ahora tienen unos de mercadona, pero que se quedan con los dodot sensitive.
Post parto, para la episotomonia, un gel de baño que se compra en farmacia, es muy bueno, epixell, ayuda a curar antes y limpia.
Natalben lactancia durante la lactancia, y tardiferon en la cuarentena.
Os dejo que ya me llaman luego intento entrar
.
|
Espero que esos peques vayan cogiendo su peso a buen paso, ya veréis que pronto estaréis todos en casita, sumidos en un tierno caos.... Muchas gracias por los consejos y mucho ánimo para estos días que estáis entrando y saliendo del hospi   
|
|
|
|
14/09/2013, 15:13
|
|
Join Date: Sep 2012
Location: Alcalá de Henares
Posts: 466
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/12/13
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by victoria81
Por cierto una amiga me ha dicho si me viene bien que me regalen el robot de chicco oara hacer pures y frutas. Creeis que merece la pena?
|
Victoria, eso depende. Hay gente que dice que va muy bien, y otros que es una tontería. Yo con mi peque no lo hubiera utilizado, ya que no le hago papillas, y come igual que nosotros. Y si tuviera que hacerle algún puré, pues lo hiervo y luego lo paso por la minipimer y ya está. Pero ahí es cada una.
|
|
|
|
|
 |