Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 16/09/2013, 13:47  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Noemiss View Post
Vaya hija, lo siento... es que esta racheja es condenadamente pesada... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo esto francamente fastidiadiilla, incluso regular ocn mi marido. :-S No sé ni qué me pasa ni qué le pasa a él.. ni nada!

En fin..

En cuanto a lo de tu madre... también entiéndela a ella un poquito. Igual como ya soy maadre... no me cuesta tanto entenderla jejeje. ¡¡Es su nietoooo!! ¡¡Quiere verlo!! Yo la comprendo. jeje
Si yo la entiendo también, Noemiss, pero la cuestión es que yo no vivo en Cuenca o en Ciudad Real (por poner ejemplos, me vale cualquier ciudad española ni lejos ni cerca de Madrid) y en mi caso, entran otros factores un poco más complicadillos... Además nadie la dice que no vaya a ver a su nieto, lo hará en cuanto nazca, eso segurísimo. Skype, Skype, ¡¡¡ qué gran invento!!!

Yo soy una expatriada y eso no lo puedo cambiar. Conozco a expatriadas que en cuanto se enteraron de que estaban embarazadas, se volvieron a su país. Otras se fueron a dar a luz a su país y otras se fueron a su país después de dar a luz. Supongo que es cuestión de necesidades y de la persona. Totalmente respetable.

Personalmente, yo ya tengo una edad en la que me conozco perfectamente y enfrentarse a situaciones nuevas como el nacimiento del primer hijo no es fácil si además tienes que cuidar de tus visitas... porque puede que vayan a comprar el pan y no se entiendan con la panadera . Aquí si no hablas alemán lo tienes muy duro. Y como soy una buena hija y sé cómo funcionan las cosas, prefiero que venga a visitarme cuando pasen unas semanitas y yo esté preparada para todo. Esta decisión está muy pero que muy pensada y basada en el conocimiento y respeto hacia mí misma, mi marido y mi familia.
Como ya he dicho, es complicado y una cosa es dejarse llevar por la emoción de ser abuela en breve y otra es la realidad pura y dura... Nu sé, supongo que alguien me entenderá, y si nadie me entiende... Pues se me viene a la cabeza la frase "Francamente, querida, eso no me importa" y este momentazo del cine de todos los tiempos... Ays, como me gusta :

 
Old 17/09/2013, 08:21  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by FrauHamburg View Post
Si yo la entiendo también, Noemiss, pero la cuestión es que yo no vivo en Cuenca o en Ciudad Real (por poner ejemplos, me vale cualquier ciudad española ni lejos ni cerca de Madrid) y en mi caso, entran otros factores un poco más complicadillos... Además nadie la dice que no vaya a ver a su nieto, lo hará en cuanto nazca, eso segurísimo. Skype, Skype, ¡¡¡ qué gran invento!!!

Yo soy una expatriada y eso no lo puedo cambiar. Conozco a expatriadas que en cuanto se enteraron de que estaban embarazadas, se volvieron a su país. Otras se fueron a dar a luz a su país y otras se fueron a su país después de dar a luz. Supongo que es cuestión de necesidades y de la persona. Totalmente respetable.

Personalmente, yo ya tengo una edad en la que me conozco perfectamente y enfrentarse a situaciones nuevas como el nacimiento del primer hijo no es fácil si además tienes que cuidar de tus visitas... porque puede que vayan a comprar el pan y no se entiendan con la panadera . Aquí si no hablas alemán lo tienes muy duro. Y como soy una buena hija y sé cómo funcionan las cosas, prefiero que venga a visitarme cuando pasen unas semanitas y yo esté preparada para todo. Esta decisión está muy pero que muy pensada y basada en el conocimiento y respeto hacia mí misma, mi marido y mi familia.
Como ya he dicho, es complicado y una cosa es dejarse llevar por la emoción de ser abuela en breve y otra es la realidad pura y dura... Nu sé, supongo que alguien me entenderá, y si nadie me entiende... Pues se me viene a la cabeza la frase "Francamente, querida, eso no me importa" y este momentazo del cine de todos los tiempos... Ays, como me gusta :

Francamente, querida, me importa un bledo - YouTube
Es cierto que cada uno somos como somos.. y que tenemos nuestros motivos para actuar de una u otra forma. En ningún momento he cuestinado tu forma de actuar, o eso creo (no estoy en mi mejor momento y lo mismo lo he hecho sin darme cuenta) lo que creo que hice fue ponerme en el lugar de tu mami. El que tus motivos sean aceptables o no es otra historia, pero los suyos me parecen también comprensibles.

Yo, con tres hijos, al contrario que tú, he tenido que tirar de mis padres "desde ya"!! porque si me pongo de parto a media noche no puedo empaquetarlos a los tres en el coche y, encima, que luego sea para nada... Así que ahí están los hombres en casa hasta que nazca el peque. Luego se quedarán unos diítas más para echarnos un cable ocn los demás, no más de 5 o así y luego para casa...

En fin, que cada uno tenemos nuestros motivos, a mí, símplemente, me parece que los de tu mami, también son comprensibles. Vamos que la entiendo también a ella, sin dejar, por ello de entenderte a ti.
 
Old 17/09/2013, 10:53  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Noemiss View Post
Es cierto que cada uno somos como somos.. y que tenemos nuestros motivos para actuar de una u otra forma. En ningún momento he cuestinado tu forma de actuar, o eso creo (no estoy en mi mejor momento y lo mismo lo he hecho sin darme cuenta) lo que creo que hice fue ponerme en el lugar de tu mami. El que tus motivos sean aceptables o no es otra historia, pero los suyos me parecen también comprensibles.

Yo, con tres hijos, al contrario que tú, he tenido que tirar de mis padres "desde ya"!! porque si me pongo de parto a media noche no puedo empaquetarlos a los tres en el coche y, encima, que luego sea para nada... Así que ahí están los hombres en casa hasta que nazca el peque. Luego se quedarán unos diítas más para echarnos un cable ocn los demás, no más de 5 o así y luego para casa...

En fin, que cada uno tenemos nuestros motivos, a mí, símplemente, me parece que los de tu mami, también son comprensibles. Vamos que la entiendo también a ella, sin dejar, por ello de entenderte a ti.
En primer lugar, me alegra mucho saber que me entiendes a mí y a mi madre

Yo simplemente conté una conversación entre mi madre y yo, ya está. Sin entrar en motivos, historias, comportamientos ni nada. Sin comentar que no la entendiera ni la quisiera más o menos. Al fin y al cabo, todavía no tengo seguro que no se vaya a presentar cuando menos me lo espere

Es verdad que yo todavía no soy madre, pero creo que, en este momento actual de mi vida, la base del amor de una madre a sus hijos es el RESPETO mutuo. Sí, eso mismo. Creo firmemente que desde que nacen, los hijos merecen respeto. Puede que cuando me toque, descubra más cosas y entienda mucho más con la perspectiva de madre, pero la base creo que seguirá siendo la misma.
 
Old 18/09/2013, 09:20  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by FrauHamburg View Post
En primer lugar, me alegra mucho saber que me entiendes a mí y a mi madre

Yo simplemente conté una conversación entre mi madre y yo, ya está. Sin entrar en motivos, historias, comportamientos ni nada. Sin comentar que no la entendiera ni la quisiera más o menos. Al fin y al cabo, todavía no tengo seguro que no se vaya a presentar cuando menos me lo espere

Es verdad que yo todavía no soy madre, pero creo que, en este momento actual de mi vida, la base del amor de una madre a sus hijos es el RESPETO mutuo. Sí, eso mismo. Creo firmemente que desde que nacen, los hijos merecen respeto. Puede que cuando me toque, descubra más cosas y entienda mucho más con la perspectiva de madre, pero la base creo que seguirá siendo la misma.
Totalmente deacuerdo :-)
 
Old 18/09/2013, 09:30  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Irene, qué alegría que todo vaya bien y también que ya tengas fecha de ingreso. Ya 1cm de dilatación?? Yo llevo así una semanita, pero me da que la cosa se ha parado. Mañana tengo gine a ver qué me cuenta... porque cada día estoy más cansadilla.

Aysssssssss GUAPAAAAAAAAAAAAAA que no te queda nada de nada!!! :-) ¡¡¡El 19 es MAÑANA!!!!

Ya nos contarás.
 
Old 18/09/2013, 10:00  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Hoy tengo poco que contar... que aquí ando en la ofi, que tengo una reunión en un ratillo y que sigo "en marcha".

Esta mañana he tenido el preoperatorio, ya tengo mi carpetita firmada en mi poder, por lo que pueda pasar y.. poco más. Mañana gine, con las pruebas. A ver qué me dice. Imagino que me tocará exploración para ver como van los bajos... y poco más. Ya os contaré, es por la tarde.

Madre mía, ya no nos queda NADA a ninguna... Luego llegarán más noches sin dormir, el cansancio, el no parar.. Os aconsejo disfrutar también estos últimos días, sobretodo a las primerizas, las demás lo tenemos más complicado auque también podemos aprovechar para dedicarles más tiempo a los demás peques.

A los meses de nacer mi primera hija me di cuenta de lo mucho que me había agobiado en el embarazo y del buen tiempo que puede ser ese para hacer cosillas que luego son más complicadas con el bebé.

Bueno, feliz día a todas... seguimos "esperando" o "desesperando" jeje
 
Old 18/09/2013, 10:44  
 
Join Date: Mar 2013
Location: Madrid
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Irene, me alegro muchísimo que todo bien, en nada ya tienes a tu peque, que felicidad!!!! tu tranquilita, que todo va a ir estupendamente!! un besito guapa.

Raquel, ok, la verdad que me parece estupendo que un sanitario aconseje la homeopatía, no tiene por qué ser incompatible, por eso te preguntaba si era la propia matrona la que te lo había mandado, olé por ella.
 
Old 18/09/2013, 11:12  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Nines me alegra leer que tu peque crece bien!! Yo estoy con tu gine, ya te lo dije: mejor para sacarla... Luego ya crecen fuera.. Y sí, lo que nos espera... Yo tengo mieditis aguda por cómo se lo tomará mi peque... (ella siempre será mi peque.. jaja).

Victoria, lo de la homeopatía te lo puse por ahí atrás, lo que se toma y las pautas. Sobre lo que cuesta... pues no lo recuerdo, porque es todavía la que me compré hace dos años y pico con mi hija (como es a partir de la semana 37 y yo di a luz a los 5 días, pues... me sobró mucha y no está caducada...).

Antaress mi matrona es bastante "natural"; me gusta por eso, porque no complica las cosas... La verdad, no sé qué habría sido de mí en estos embarazos sin ella... (hombre, los habría pasado, claro, pero igual, completamente incomprendida...).

Hoy es mi primer día de baja y cómo cunde el tiempo así, mare.... Desde las 8 que me he levantado he hecho ya mil cosas, entre ellas, cortarme el pelo que ya necesitaba poda urgente....!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 12:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.