Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/09/2013, 13:47  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Noemiss View Post
Vaya hija, lo siento... es que esta racheja es condenadamente pesada... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo esto francamente fastidiadiilla, incluso regular ocn mi marido. :-S No sé ni qué me pasa ni qué le pasa a él.. ni nada!

En fin..

En cuanto a lo de tu madre... también entiéndela a ella un poquito. Igual como ya soy maadre... no me cuesta tanto entenderla jejeje. ¡¡Es su nietoooo!! ¡¡Quiere verlo!! Yo la comprendo. jeje
Si yo la entiendo también, Noemiss, pero la cuestión es que yo no vivo en Cuenca o en Ciudad Real (por poner ejemplos, me vale cualquier ciudad española ni lejos ni cerca de Madrid) y en mi caso, entran otros factores un poco más complicadillos... Además nadie la dice que no vaya a ver a su nieto, lo hará en cuanto nazca, eso segurísimo. Skype, Skype, ¡¡¡ qué gran invento!!!

Yo soy una expatriada y eso no lo puedo cambiar. Conozco a expatriadas que en cuanto se enteraron de que estaban embarazadas, se volvieron a su país. Otras se fueron a dar a luz a su país y otras se fueron a su país después de dar a luz. Supongo que es cuestión de necesidades y de la persona. Totalmente respetable.

Personalmente, yo ya tengo una edad en la que me conozco perfectamente y enfrentarse a situaciones nuevas como el nacimiento del primer hijo no es fácil si además tienes que cuidar de tus visitas... porque puede que vayan a comprar el pan y no se entiendan con la panadera . Aquí si no hablas alemán lo tienes muy duro. Y como soy una buena hija y sé cómo funcionan las cosas, prefiero que venga a visitarme cuando pasen unas semanitas y yo esté preparada para todo. Esta decisión está muy pero que muy pensada y basada en el conocimiento y respeto hacia mí misma, mi marido y mi familia.
Como ya he dicho, es complicado y una cosa es dejarse llevar por la emoción de ser abuela en breve y otra es la realidad pura y dura... Nu sé, supongo que alguien me entenderá, y si nadie me entiende... Pues se me viene a la cabeza la frase "Francamente, querida, eso no me importa" y este momentazo del cine de todos los tiempos... Ays, como me gusta :

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 06:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.