Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Buenos días chicas, vaya fotos de bebés ....que pasada alucinada me he quedado, de lo bien que se ven.
Paula C bienvenida al foro, yo también soy de Sevilla, aunque ahora estoy instalada en Madrid, los bebés nacerán en Sevilla.
Valery, que buenas noticias con la tensión, ya vamos pasando semanas....esto esta chupao.
Yo ayer estuve en SEvilla en el médico, en general va todo bien con algún matiz, la niña ya pesa casi 800 gramos, el peque 880, así q de peso van genial, sólo que a mi se me ha acortado ya un poco el cuello de la matriz, así q desde hoy estoy en reposo severo, los dos están en posición cefalica, haciendo mucha presión, en quince días me vuelve a ver y ya me quedare en Sevilla...pero lo que tenemos seguro es que yo no llegare a octubre , nuestra aspiración es llegar a la semana 36, ojalá pueda ser.
Vanessa, yo lo del sol ni idea, pero veo a un montón de embarazadas en la playa, en biquini, no parece q a priori no se pueda tajantemente, yo es que soy alérgica y no lo tomo nunca.
Bueno un abrazo y mucho ánimos para todas, que somos unas campeonas.
|