Quote:
Originally Posted by TINA89
Hola chikas os cuento este a sido mi segundo intento y claro oy a la maŃana me ice un test y nose tengo dudas estan las fotos en mi perfil para quien las quiera consultar y decirme la opinion que tiene cada una ya os digo que tengo una duda tremnda por que nose si es positivo fijo o solo algun reflejo o algo nose mejor ver las fotos por favor de todas fromas esty encantada de aber encxontrrado un foro tan bueno como este espero que me ayudeis un saludo
|
Hola Tina, pues a pesar de mi inexperiencia yo diria que si es positivoo!! Enhorabuenaa!!
Nerelen pues aqui por Tarragona para ir a cualquier otro medico, claro en la S.S tienes que ir derivada del de cabecera, como mi prueba la hice el dia 7 en cuanto me confirmo el predictor el positivo (cosa que ya lo sospechaba por ardores que tuve, cosa que en mi es anormal) lo primertito que hice fue llamar y hasta mańana no habia cita, a ver lo que me dice, como he dicho soy primeriza y no se como va esto, la verdad voy perdidilla, jejejeje..
Sydney aun no he puesto la fecha del parto por que no la se, segun mis cuentas enre el 13 y el 14 de octubre, pero prefiero que me lo asegure el medico que lo sabra mejor