Quote:
Originally Posted by sanfer2711
Hola!!
Se que solo he entrado una vez pero os sigo en la sombra a diario solo que no tengo un buen embarazo y por eso no participo,pero no me he podido aguantar entrar y responder a SONITA mira alucino que una mujer hable asi de algo tan serio como es una baja por embarazo!! Ademas de las molestias y achaques tenemos que descansar tanto fisica como mentalmente para tener un bebe sano,como dice mi abuela cuando seas madre comeras huevos!! Y solo espero que te deje tan alucinada cuando estes de 8 meses y solo tengas ganas de descansar y si no es asi oye hija levanta el pais tu solita!!
Felicidades a todas las que ya estais de baja!! Y las que no buscad una fecha y a por ella!!
Sois las mejores!!
  
|


jajajaja, me ha gustado mucho tu comentario.

, espero que mejore lo que te queda de embarazo, ya nos iras contando cuando puedas.
En cuanto al comentario de Sonita, entiendo que una persona desde fuera que pueda oir que se planifica una fecha para pedir la baja pueda sonar raro, pero si esa persona
"no tiene ni idea del tema que se esta tratando, no ha leido los comentarios desde el principio y no es activa en el foro"
desde luego eso es de mala educacion y más raro aun si cabe....
Bueno chicas, ya estamos a jueves, no queda nada para el finde, yo tengo una boda y me han prestado un vestido, pero no me gusta mucho

, y parezco una mesa-camilla, encima tengo que buscar unas sandalias y un bolso que no me pega nada de lo que tengo, ains, que pereza