Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Holaaa chicas!!!
Hoy fui a la.matrona y al ginecologo. Solo he cogido dos kilitos, apartr de los 4 o 5 que habia.perdido. De tension y tdo muy bien. Las clases de preparscion las hago en la ss x el horario xk asi mi maridin me acompaña. Tmb me mandaran los analisis del 3 trimestre la proxima vez y el cultivo pa las 36.
Cuando fuimos al ginecologo nos hizo una eco y vimos a.la.nena que pesa un 1067 kg jeje. Me dijo que estaba en su peso y perfecta. Lo que me.dijo.que tenia la cabeza muy abajo solo se le veian los labios jeje. Vimos como habria y cerraba la boca y sacaba la lengua una.pasada.
Me dijo que no me preocupara x la cabeza abajo pero yo la vi muy abajo y tngo baatantr dolor y tironed,
Alguna os pasa o os ha pasado?? Es que estoy preocupada de que sw pueda adelantar. Es muy peke aun.para.nacer.
|