Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013
Chicas os escribo desde el móvil que estoy súper pérdida.
Estoy ya de vacaciones y al no tener ordenador el leeros se complica pero os echo de menos y me encanta ver las ecos tan bonitas, que estáis bien....
La semana que viene me hago la eco 4d que me la ha regalado mi tía. Tengo unas ganas locas de ver la carita de Jaime.
Yo ahora lo estoy pasando regular pk tengo la tensión muy baja y me mareo. Tengo k tener cuidado pk me caigo redonda. Mi madre que es enfermera me la controla todos los días y no me deja ni a sol no a sombra.
Aún no he preparado nada. Me pongo en septiembre cuando vuelva a Madrid. Cómprare la ropa y la lavare.
Hasta octubre no preparare mi bolsa y la del niño.
Vamos hablando. Besos a todas
|