Quote:
Originally Posted by kirarap
Hola nays,
gracias menuda coincidencia, con el nombre jeje, mira que es poco comun!!! Yo tmb estoy s la espera de k me lo confirmen
|
Si y me encanta, a mas significa princesa, si fuera nene le pondría Kilian o Derek me gusta los nombres poco comunes de echo el mio lo es