Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/05/2013, 09:45  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Sevilla
Posts: 279
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de noviembre
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by Cuba View Post
Hola, pues como te ha dicho zuzto depende de cada mujer, yo tambíen di el pecho hasta los 8 meses y ademas tomaba una pildora anticonceptiva (no me acuerdo de como se llama pero es la unica que se puede tomar mientras das el pecho y tambien condiciona mucho la regla) no me bajó hasta los 9 meses de haber dado a luz, las primeras veces fue más abundante y mas irregular y luego se me fue regulando. En cuanto al sangrado, ya no me acuerdo mucho, pero los primeros dias se sangra mucho, recuerdo que me tenia que cambiar la compresa cada dos horas y era de las grandes, con coagulos y tienes contracciones que hacen que el utero vuelva a su sitio, sobre todo si das el pecho, dicen que las primerizas no las notan tanto, pero yo si que las noté bastante, son como retortijones, despues sigues un par de semanas sangrando abundante pero con menos intensidad, hasta que va desapareciendo.

Muchas gracias Cuba.
Qué bueno saber que esto no termina con el parto jajajajajajaja!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 02:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.