Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/05/2013, 09:54  
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 119
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Hola buenos dias chicas. Yo ya me levanto preocupada, me han mandado los analisis de sangre, y estos son los resultados, hasta el lunes no tengo gine, asi que vaya finde voy a pasar. Que creeis?? que indice se mira, el combinado, el teorico segun la edad o el de trisomia 18?? vaya lio.... a ver si me podeis ayudar, os lo agradezco. aunque creo que por ese 1/549, igual deberia hacerme la amnio, pero me da pavor.... besos

Resultados hormonales y derivados
Srm-B.H.C.G. Libre 38,9 ng/mL

Indice de promedio (MoM BHCG libre) 1,13

Srm-PAPP-A 13,5 mUI/mL

Indice del promedio (MoM PAPP-A) 3,69

Edad gestacional (según día de extracción) 13+0

Riesgos calculados
Indice de riesgo combinado 1/6720
Riesgo teórico según edad materna 1/549
Riesgo de trisomía 18 + Tubo Neural <1/10000
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 23:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.