Quote:
Originally Posted by ggemmaxj
A mi me han dicho que el rulo de queso cabra, no podemos es un queso blando. Yo soy fanática de este queso y lo volveré a preguntar, a ver si congelándolo o algo puedo comer. Porque lo mío es puro vicio. Sólo pienso en ese queso con la mermelada de tomate
Por cierto bienvenidas a las nuevas mamás. Somos tantas q me pierdo.
|
No sé si el comprado en charcutería se podrá comer, pero el president lo miré yo el otro día antes de zampármelo y ponía que era con leche pasteurizada que es el peligro de los quesos blandos, que estén hechos con leche sin pasteurizar